¿Cómo lograr una melena y unas uñas más fuertes, sanas y bonitas?

Apúntate a al nutricosmética para beneficiarte del efecto antioxidante que se logra con una selecta combinación de minerales y vitaminas. Tu pelo, tus uñas, y también tu piel, te lo agradecerán.

  • Planta cara al pelo frágil y a las uñas quebradizas con un complemento alimenticio que aúna minerales y vitaminas para un resultado espectacular.
  • El efecto antioxidante del seleno y el zinc repercute en el aspecto del cabello, las uñas y la piel.

    Si tu melena está lacia, sin vida y tienes esas odiosas puntas abiertas que dan al cabello un aspecto encrespado muy poco favorecedor, es muy probable que tu pelo te esté mandando un claro mensaje de S.O.S para que te ocupes de él. Lo mismo ocurre con tus uñas cuando se quiebran con mucha facilidad. En ambos casos tu cuerpo te está pidiendo a gritos un poquito de atención. Tanto las puntas abiertas como las uñas quebradizas pueden ser son señal de que las células de tu organismo están sufriendo estrés oxidativo y necesiten un buen chute de minerales y vitaminas para recuperarse.

    belleza pelo y uñas
    Getty Images

    Te proponemos que pruebes la nutricosmética y te dejes sorprender por los resultados. ActiveComplex Selenio+Zinc de Pharma Nord es un complemento alimenticio que combina selenio y zinc con las vitaminas A, B6, C y E para conseguir un efecto antioxidante que será muy beneficioso para tu cuerpo y tu sistema inmunológico.

    complemento alimenticio
    Cedida por la marca

    Pero los resultados no sólo los notarás en ver como mejora el aspecto de tu pelo y de tus uñas, sino que también los verás en tu piel. Tanto el selenio como el zicn que aporta este complemento alimenticio, en forma de comprimidos, contribuye a conseguir una piel más flexible y nutrida.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Belleza