Peinados de invitada que ya han llevado tus celebrities favoritas

Inspírate en las famosas para ir a las próximas bodas, bautizos y comuniones.

La temporada de bodas, bautizos y comuniones supone, para algunas, algún que otro quebradero de cabeza (y nunca mejor dicho) por el look y el peinado que llevar a todos estos eventos.

Encontrar el estilismo perfecto es, normalmente, lo que más nos preocupa, pero seguro que en segundo lugar, al peinado le daremos más de una vuelta. Para que vayas cogiendo ideas, no te pierdas el vídeo que hemos preparado porque te va a resultar de mucha ayuda si tienes una melena media o larga. Y es que hay que reconocer que cuando tienes el pelo largo, tienes más posibilidades de peinados para elegir según el estilo que quieras llevar en cada ocasión.

Desde ondas al agua, moños con pamela, coletas pulidas... las posibilidades son muchas, pero si necesitas ver cómo quedan realmente todos estos peinados, mira cómo lo han llevado algunas de las celebrities más estilosas y guapas: Meghan Markle, Sophie Turner, Dakota Johnson o Kendall Jenner son algunas de las famosas que hemos elegido para que te inspires a la hora de peinarte cuando tengas tu próximo evento.

Ya verás cómo si emulas cualquiera de los doce estilos de pelo que te proponemos, serás una de las invitadas más guapa de la fiesta, con permiso de la novia.

¡Dale al play y prepárate para brillar con tu pelo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza