Cristina Pedroche se apunta a la moda de las medias rotas

La presentadora ha conquistado a sus fans con su última ocurrencia estilística. Un problema para muchos pero no para ella.


Cristina Pedroche y sus medias nos acaban de demostrar que están al tanto de lo último en tendencias. ¿Cuántas medias has tirado a la basura por tener una carrerilla? Yo he perdido la cuenta. Si tú lo acabas de hacer, aún estás a tiempo de recuperarlas porque están de moda. Sí, como lo lees. Hace unos meses, Gucci sacó a la venta unas medias un tanto peculiares, con varias carreras –que la marca definía como 'efecto usado'– y cuyo precio ascendía hasta los 140 euros. A pesar del dineral que costaban, se agotaron y tienen lista de espera.

Pero si no tienes ese dinero y tampoco quieres esperar, haz lo mismo que Cristina Pedroche y márcate un 'Do it yourself', aunque sea sin querer. La presentadora, como cada día, ha compartido su look con sus casi tres millones de seguidores, a los que no se les ha escapado el detalle de sus medias rotas.

"Yo: Vamos a hacer una foto como si fuera un boomerang que seguro que queda genial. Aquí os muestro el resultado. (Sí, también sé que tengo la media rota pero me las estaba poniendo nuevas esta mañana y mínimo tendré que darles un uso, ¿no? Además, es tendencia", ha escrito en sus redes.

Este gesto ha sido de lo más aplaudido y la mayoría están de acuerdo en hacerlas tendencia. "Ay, lo que nos ahorraríamos", comentan. Lo cierto es que no es la primera vez que las medias rotas se ponen de moda: ¿Quién no se acuerda de Madonna y sus looks en los ochenta?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada