Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Remescar: el contorno de ojos más vendido en Amazon

Si hay un producto que arrasa en Amazon es este. Es el contorno de ojos de Remescar y parece que SI funciona. Sus valoraciones en la plataforma de compra lo avalan: 4 de 5 estrellas. Te contamos en qué consiste.

contorno de ojos
Carlota Navarro / EyeEm

Se llama Remescar y es un contorno de ojos en sérum que promete combatir las bolsas, ojeras, los párpados caídos y las patas de gallo de forma efectiva. Contiene Eyesyl, una combinación de minerales de arcilla y bi-péptidos que fortalecen y tensan la piel, haciendo que disminuya la acumulación de líquido y reduciendo las contracciones musculares.

Y parece que cumple las promesas, porque cuenta con más de 100 valoraciones y un ratio medio de 4 de 5 estrellas.

Remescar Bolsas y ojeras
Remescar amazon.es
27,99 €

Desinflama las bolsas más complicadas y no sólo es una estrella en Amazon, sino que arrasa también en todas las farmacias.

En Amazon, está en la selección de Amazon’s Choice, en la de “Más vendidos” y lo mejor, es Prime, puedes tener la entrega en el mismo día. Su precio ronda los 35 euros pero en la plataforma puedes encontrarlo rebajado.

Entre sus opiniones lo destacan por ser perfecto para ayudar a desaparecer no sólo las bolsas y ojeras, sino también las pequeñas arrugas.

Recuerda que su eficacia dependen también de tu constancia. Además, recuerda ayudarte de una correcta aplicación procurando que el producto no esté muy cerca del ojo, rodeando con un suave masaje alrededor de la zona periocular, siguiendo los volúmenes marcados por los huesos. No te olvides de aplicarlo en las patas de gallo (en la zona de la sien) y en el entrecejo, donde suelen aparecer arrugas de expresión y son las responsables de la “cara de enfadada”.

¿No te ha picado ya la curiosidad?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo