Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los parches para eliminar la celulitis sin esfuerzo (y con un triple efecto)

El mejor método para evitar la celulitis es llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio pero una ayuda extra, como usar estos parches, nunca viene mal. Y además tienen un triple efecto.

parches anticeluliticos de venta en amazon
Cedida

El mercado de la cosmética no deja de sorprendernos. Hasta hace unos años todas teníamos en nuestro neceser una crema para tratar problemas como la celutitis. Luego llegaron a nuestras vidas los complementos alimenticios –en pastillas o viales– con vitamina C (efecto desintoxicante), B6 (efectos drenantes) y E (mejorar la circulación). Y ahora hay que incluir un nuevo formato más: los parches. De hecho, aunque te pueda parecer una locura, sus resultados son igual o más efectivos que otros tratamientos y su comodidad a la hora de usarlos hace que su consumo esté aumentando.

Aunque hacer ejercicio de forma regular y llevar una dieta equilibrada es el mejor método para evitar la temida 'piel de naranja', una ayuda extra nunca viene mal. Y ahí es donde nos echan una mano estos parches anticelulíticos. Uno de los más vendidos es el Ion Patch Reducer, el producto estrella de Valy Cosmetics. Se trata del primer parche reductor de grasa localizada y anticelulítico basado en la técnica de la iontoforesis para maximizar la penetración de sus ingredientes activos y conseguir que actúen tanto en la epidermis como en las capas más profundas de la piel.

Se puede usar en cualquier parte del cuerpo: muslos, glúteos, vientre y brazos, pero ten en cuenta que para obtener los mejores resultados no debes aplicar crema en la zona donde coloques el parche (ni antes de ponerlo ni después) y evita la ropa ajustada.

Entre sus ingredientes destacan el fucus, la cafeína, la canela y el clavo, que unidos a otros activos proporcionan una triple acción en nuestra piel:

  1. Reduce la grasa de áreas localizadas y por lo tanto volumen. Gracias a la cafeína y a la canela de Ceilán, estimulantes de la circulación ya que el aumento del riego sanguíneo en la zona de acción proporciona un aporte adicional de oxígeno que será destinado a la quema de grasas.
  2. Eliminan la acumulación de líquidos. Gracias al Fucus, el Jengibre y el Clavo. Activan el metabolismo, estimulan el movimiento de líquidos del organismo, y la eliminación de toxinas, lo que hace mejorar la celulitis.
  3. Mejora la firmeza y elasticidad de la piel. La acción de estas microcorrientes favorecen el intercambio iónico y el uso de oxígeno entre las células, incrementando la producción de colágeno y mejorando la flacidez.
    Amazon
    Parches anticeluliticos
    VALY amazon.es
    30,60 €
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Belleza