- Las dietas de las famosas: descubre qué comen todas ellas
- Los entrenamientos deportivos de las famosas españolas
- Los parches faciales antiarrugas más baratos y efectivos
Si quieres lucir un cuerpo tonificado, terso, y con la celulitis a raya este verano, debes comenzar la operación bikini ahora que aún hace frío. El frío parece que desmotiva a cuidarse el cuerpo porque lo llevas tapado pero el tiempo pasa rápido y cuando quieras darte cuenta ya estás en primavera y seguro que ya tienes previstas salidas en Semana Santa o el puente de mayo por lo que es ahora cuando debes empezar a hacerte tratamientos estéticos eficaces para que, en 12 semanas, puedas lucir en bikini el cuerpo que deseas. La operación bikini que te propongo es sencilla y tiene 5 reglas, todas igual de importantes. Además, puedes encontrar mis mejores consejos y tips en mi consultorio de belleza y también puedes conocer su estado a través del diagnóstico on line.
Primera regla: quiérete más y mejor
La operación bikini debe ser un camino lleno de alegrías y no de complejos, es una operación que debes hacer con entusiasmo para cambiar hábitos de vida, tener una rutina con el objetivo de tener más agilidad, menor retención de líquidos y menos volumen corporal.
Segunda regla: muévete más
Cómprate un podómetro y cuenta tus pasos, debes hacer más de 10.000 pasos de los cuales 5.000 deben ser aeróbicos, no vale el contador de pasos de tu móvil, es necesario uno que distinga los pasos porque solo los aeróbicos hechos de forma diaria son los que te ayudarán a quemar calorías y 5.000 pasos aeróbicos se consiguen con una caminata a paso ligero durante 40 minutos.
Tercera regla: comer mejor
Para ello solo debes seguir tu sentido común, sabes de sobra los alimentos que comes y que te engordan y aumentan la celulitis y sabes lo que debes comer, los sanos, frescos y los que apetecen menos pero que ayudan en la operación bikini.
Cuarta regla: fortalece tus músculos
Para tener un cuerpo sano, fuerte, tonificado, y sin celulitis debes aumentar masa muscular, para ello te doy dos opciones, una desde casa hacer sentadillas con o sin peso, este ejercicio es fundamental porque activa las mioquinas y queman la grasa mala ayudando mucho a minimizar la celulitis.
Quinta y última regla: elige Zionic
Zionic de Termosalud es un tratamiento estético eficaz para remodelar tu cuerpo, combatir la grasa localizada, la celulitis y la flacidez en apenas 10 sesiones, y lo hace de manera natural a través de la diatermia que es una radiofrecuencia que ha demostrado que consigue llegar al adipocito que es la célula grasa que aumenta de tamaño porque aplica la energía a través de un masaje rotacional subdérmico, consiguiendo en apenas 10 sesiones mejorar la flacidez, reducir los hoyuelos de la celulitis y el volumen corporal. Este tratamiento es indoloro, cómodo, se aplica en cualquier parte del cuerpo salvo en el pecho.
Aunque haga frío recuerda que el frío se irá en un abrir y cerrar de ojos y entonces llegará el momento de ponerte el bikini para poder disfrutar de un verano en las mejores condiciones físicas posibles.
Cuca Miquel, coach de belleza