- Estas son las vitaminas que necesitas para lucir una piel sana.
- Arrugas en el surco nasogeniano: la mejor técnica para eliminarlas.
- Descubre los beneficios del diagnóstico corporal por medición ecográfica.
Llamamos 'Operación bikini' al tiempo que dedicamos a preparar nuestro cuerpo haciendo ejercicio o con tratamientos estéticos para cuando llegue la hora de ponerse el traje de baño. El hecho de ponerse el bikini es un momento decisivo, pero debes tener en cuenta que eres preciosa con bikini, bañador o en ropa, porque la belleza está en tu mente y en tus ojos cuando te mira y nadie es más o menos bonito por tener unos kilos de más o de menos.
Para muchas mujeres ese momento de ponerse el bikini es complicado porque tienen celulitis en sus piernas y grasa localizada tanto en cartucheras, muslos o abdomen y eso puede ser motivo de preocupación. Para ellas escribo estos consejos. Si te quieres enfundar un bikini en junio es ahora cuando debes empezar a tomar las riendas porque todo buen resultado precisa de tiempo, constancia y voluntad. Si lo haces bien en 3 meses puedes estar en forma, para ello, debes pensar en un trío de ases ganador: Zionic, moverte más y comer mejor.
Haz ejercicio
El mejor ejercicio para minimizar la celulitis y remodelar las piernas son las sentadillas. Debes hacerlas a diario, primero te aconsejo que las hagas sin peso, para que perfecciones la técnica. Es un ejercicio sencillo pero tienes que tener cuidado con las rodillas. Para que sean ejectivas baja bastante con la espalda recta y el abdomen apretado y cuando pasen 2 semanas ya puedes poner peso, mancuernas de 3 y 5 y 6 kilos para que te cueste más hacerlas.
Alimentación sana
La segunda herramienta es comer sano. Deja los bollos, los refrescos, las patatas fritas, y come más fruta, más verdura, más proteínas y más cereales como avena. Puedes quitarte los antojos de dulce haciendo tortas de avena con plátano y fresas, que hará que te sacies, de manera saludable ya que la avena tiene propiedades adelgazantes y el plátano y la fresa aportan minerales como el potasio y vita c.
Zionic, el tratamiento que combate la celulitis
La última herramienta que te propongo para la operación bikini es el 'zionic', un tratamiento de radiofrecuencia que de manera natural va a combatir la celulitis. Primero por el efecto drenante. Segundo por el efecto de creación de colágeno y elastina que conseguirá que las fibras que acotan los adipocitos no se pongan rígidas y al flexibilizarlas el hoyuelo característico de la celulitis se verá mucho menos marcado. Y tercero, la energía resistiva con masaje subdérmico llega al adipocito reduciendo su tamaño, algo que muy pocos equipos consiguen.
Como consejo para aumentar los efectos de Zionic te diré que tras cada sesión hagas en el mismo centro de belleza unas 30 sentadillas seguidas para que la grasa que se ha movilizado pueda ser metabolizada por los músculos y las mioquinas ya que si no lo haces la grasa libre puede ser reabsorbida por el propio organismo.
Ponerte el bikini siempre debe ser motivo de alegría no de complejos pero es bueno luchar contra la celulitis ya que es una patología que se agrava con el tiempo, y en algunos casos puede ser dolorosa. Por eso, tanto si te acompleja como si no ponerte el bikini, debes tener la celulitis a raya.