Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Esta bruma facial te alivia del calor y te mantiene más joven (y ahora está REBAJADA)

Con estas temperaturas, que ya superan los 30º, los brillos se 'apoderan' de nuestra cara. Tenemos el producto perfecto para combatirlos y conseguir un rostro limpio, suave e hidratado en un instante.

bruma facial ultra fina para una piel renovada y luminosa en un solo gesto
Getty Images

Si cuando llega el verano cambias los abrigos por los bañadores... ¿Por qué no haces lo mismo con tu neceser? En verano debemos 'renovar' nuestra rutina de belleza diaria, extremando la hidratación de la piel para que siempre esté luminosa y radiante. Un buen aliado para conseguirlo son las brumas faciales. Un formato de lo más cómodo y práctico, que cada vez gana más fans. Y es que lo tiene todo: refresca, cierra poros, reduce irritaciones y elimina brillos. Además, lo puedes usar dónde y cuándo quieras.

Con este calorazo, suele pasar que a las pocas horas de salir de casa, aunque lleves la cara limpia –te has puesto el limpiador, el serúm y el tónico– y sin nada de maquillaje, la notes como sucia, con brillos, muy cargada, y te veas la piel más apagada. Antes, tenías que ir al baño para retocarte, pero ahora con las brumas faciales, volverás a notar tu piel perfecta y conseguir un efecto buena cara en segundos y sin moverte del sitio (o si vas con prisas, mientras vas andando).

Hemos encontrado la BRUMA PERFECTA. No sólo porque ahora tiene un 25% de descuento en El Corte Inglés y cuesta menos de 20 €, ni porque su formato es ideal para llevarla en el bolso o de viaje, sino también por todos los beneficios que con un simple gesto puede hacer por tu piel. Se trata de la bruma facial ultra fina 'Eight Hour Miracle Hydrating Mist', de Elizabeth Arden, que despierta la piel al instante, hidratándola y suavizándola.

¿Cómo lo consigue? Con su fórmula. Está creada con una combinación de súperfrutas e ingredientes hidratantes y acondicionadores que actúan en la piel aportándola un aspecto saludable renovados. Entre las frutas destacan la noni (Morinda Citrifolia), rica en químicos constituyentes y antioxidantes, en especial en Vitamina C; mangostán, muy rica en vitaminas del grupo B y en minerales como el magnesio, el potasio y el cobre; y la granada, que ofrece grandes beneficios antioxidantes y propiedades calmantes gracias a su contenido en ácidos grasos omega 5.

En cuanto a los ingredientes hidratantes y acondicionadores hay que señala el extracto de hoja de manzana, que alivia y calma la piel enrojecida y sensible; la glicerina, un poderoso humectante que conserva la hidratación de la piel; y pca de sodio, un humectante natural que ayuda a mantener y conservar la hidratación de la piel.

Cedida
Bruma facial
Elizabeth Arden El Corte Inglés
19,50 €

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo