Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lara Álvarez revela su secreto low cost para lucir pelazo

En Honduras, la presentadora no ha estado de vacaciones, pero su melena sí ha estado expuesta al sol durante horas. Sabemos con qué producto low-cost la ha cuidado estos meses. Y como compartir es de guapas... ¡te lo contamos!

lara Álvarez
gtres

Consejos para cuidar nuestro pelo en verano, hay muchos. Los expertos dicen, los expertos cuentan... Pero lo cierto es que los que más saben de esto son los que han vivido con su melena expuesta al sol, el cloro de la piscina y la sal de la playa durante meses y, aún así, siguen luciendo pelazo. ¿Un ejemplo? Lara Álvarez. La presentadora de 'Supervivientes' ha regresado de Honduras luciendo un pelo hidratado, sano y brillante. Y eso que, aunque no ha estado de vacaciones como puedas estar tú en este momentos, la asturiana también ha pasado horas y horas al sol durante los directos del reality.

La combinación de sol, secador, productos de peinado, salitre y coloración puede ser una auténtica bomba para el pelo y, al igual que Lara Álvarez, puede que tú también lo hayas notado, pero aquí entra en juego el secreto de la presentadora para 'rescatar' su melena. La asturiana confía en las ampollas Pantene Rescate. Su fórmula Pro-V única, con vitamina B-5 y antioxidantes, transforma tu pelo haciéndolo más fuerte y visiblemente saludable. Un baño de hidratación para recuperar la fuerza del pelo frente al daño del peinado, prevenir las puntas abiertas y dar brillo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Su poder es más intenso que el de una mascarilla normal y su tamaño, pequeño e individual –una ampolla puede servirte para varias aplicaciones (según el grosor y largo de tu pelo)– lo convierten en un producto genial para llevar en el neceser durante tus vacaciones. Y otra cosa: ¡qué su precio no te engañe!

A pesar de que cada ampolla sale por menos de 1 €, este producto no tiene nada que envidiar a otros del mercado. En Amazon tiene más de 300 opiniones y la mayoría de ellas le dan un 5, destacando "lo hidratado que deja el cabello estropeado por los tintes y la playa". También hemos encontrado una valoración que te interesará si tienes el pelo rizado: "Tengo el pelo rizado, que tiende a secarse mucho y estas ampollas me ayuda mucho. Incluso la peluquera me dijo que se notaba una diferencia".

Amazon
Pantene PRO-V Ampolla
Pantene amazon.es
2,95 €
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo