Sabemos lo que estás pensando: ¿un cepillo de aire? ¿Qué quiere decir eso? Considerémoslo –al igual que ocurre con las freidoras de aire– un cepillo 2.0. Este tipo de herramientas, también llamadas cepillos iónicos, permiten moldear el pelo utilizando aire frío o caliente. Hay quienes los utilizan como un método más rápido para secar y alisar el pelo a la vez, pero en realidad tienen más funciones, como la de ondular o dar volumen a las raíces, que puedes ir alternando cambiando de cabezales.
No son precisamente una novedad, ya que hace 10 años también podías hacerte con ellos. Pero claro, por aquel entonces la calidad no era la misma que la de los cepillos de aire de ahora. Estos han evolucionado para convertirse en accesorios que ofrecen un resultado de peluquería. Y si hemos logrado captar tu atención con esto, puede que estén pensando en adquirir uno, ¿verdad?
Se trata del cepillo de aire rotatorio AS200E de Babyliss, el más comentado de la marca en Amazon: tiene más de 5.000 valoraciones que destacan lo práctico que resulta.
Tiene diferentes cabezales que se van intercambiando dependiendo de la función que prefieras: seca, alisa, moldea y da volumen al pelo, gracias a un cepillo giratorio de cerámica con púas que lleva incorporado.
Explican que elimina la electricidad estática del pelo (adiós encrespamiento) y que tiene dos ajustes de temperatura: caliente y frío.
De este cepillo dicen...
Te peinas en 5 minutos con un acabado con volumen que las peluquerías no tienen. Lo recomiendo al 100%. (Montse).
Estoy muy contenta con la compra, tengo mucho pelo, muy grueso y ondulado y por fin me lo puedo arreglar en condiciones, sin destrozarme las muñecas ni cansarme. Ahorro tiempo y esfuerzo. (Verónica G).
No pierdes tanto tiempo en el secado del pelo. Además, el acabado es muy bonito. (C.A).