Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La crema multifunción que tu piel necesita este otoño REBAJADA

Hidrata, sirve de prebase de maquillaje y, aunque puede parecer una contradicción, también desmaquilla. Un 3 en 1 que se convertirá en un básico en tu neceser y que ahora, por tiempo limitado, tiene un 25% de descuento en lookfantastic.es

la crema multifunción de embryolisse hidrata, protege y desmaquilla ahora rebajada en lookfantastices
Getty Images

Si eres fan de los nuevos lanzamientos beauty y pruebas todos los que puedes (en casa seguro que te conocen como 'Mary muestras'), pero tampoco faltan en tu neceser cremas clásicas que han triunfado y siguen triunfando por más que pasen los años, sigue leyendo. Y es que si una crema es buena y funciona, ¿para qué cambiarla? Es lo que pasa con la crema concentrada de Embryolisse. Cuesta recordar cuándo llegó a nuestra vida, pero fue hace muchos años y es un básico en cada cambio de temporada. Por ejemplo, ahora con la llegada del otoño y el frío, no salgas de casa sin ella. Antes solo la encontrabas en farmacias, pero ahora también está en webs de cosmética como lookfantastic.es donde, por un tiempo limitado, tiene un 25% de descuento al añadir el código LFBELLEZA al hacer la compra.

¿Y qué tiene esta crema para que guste tanto? Pues tiene muchas cosas, la primera es que es un 3 por 1 perfecto y con un solo producto puedes hidratar la piel del rostro (también se puede usar para el cuerpo), aplicar como base de maquillaje y usar como leche desmaquillante. Y pensarás: "qué raro, que sirva como primer y desmaquillante". Pues sí es posible. Debido a su composición con manteca de karité, cera de abeja, aloe vera y proteínas de soja, al usar poca cantidad ilumina y alisa la piel, dejando un velo satinado (y si tienes la piel muy seca evita que se cuarteé el maquillaje) por lo que es perfecta como prebase. Para usarla como leche limpiadora aplico una cantidad más generosa, masajeo y retiro con agua.

Y otra cualidad a destacar de la crema concentrada de Embryolisse es su precio. Aunque normalmente cuesta unos 15 €, ahora en lookfantastic.es la tienes por 11,21 €.

Otra característica es que también se puede usar como tratamiento calmante para después del afeitado (por experiencia: si la prueba vuestra pareja, id comprando otra).

Cedida
Crema concentrada Embryolisse
Embryolisse lookfantastic.es

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo