María Adánez cambia de look: nuevo corte y nuevo color

La actriz, que disfruta de su recién estrenada maternidad, ha hecho un viaje express a Barcelona para ponerse en manos de su peluquera de cabecera y está encantada con el resultado.

maría adánez cambia de look se pasa al rubio y  se apunta al corte blund bob
Cedida

A María Adánez le encanta cambiar de look. La hemos visto con flequillo, y sin él; con el pelo largo; súper corto; de rubia, morena, pelirroja... Y ahora la actriz nos sorprende con otro cambio de imagen, con el que está encantada. La intérprete de series como 'La que se avecina' ha apostado por un nuevo corte y color de pelo tras su maternidad –fue mamá de su primer hijo, Claudio, el pasado mes de mayo– y para ello se ha puesto en manos de su colorista y estilista de confianza Ana Lérida, su maga del color.

La actriz tiene claro que su pelo no lo toca cualquiera y por eso no ha dudado en hacer un viaje express hasta Barcelona para acudir al salón de belleza ANARA y realizarse un cambio de imagen en las mejores manos de España.

maría adánez cambia de look se pasa al rubio y  se apunta al corte blund bob
María Adánez. El antes y el después de su cambio de look.
Cedida

María Adánez ha apostado por el nuevo blond (rubio) que, sin lugar a duda, triunfa esta temporada. A la actriz le han aplicado una técnica exclusiva de French Balayage, mechas que se funden a la perfección con el cabello, y el corte Blunt Bob. ¿Cómo resultado? María luce una melena brillante, viva y fresca.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La que fuera protagonista de la serie 'Pepa y Pepe' está feliz con su "pelazo radiante y glamuroso". Ver a la actriz tan guapa y contenta nos ha recordado a la actriz Mariví Bilbao cuando su personaje en 'Aquí no hay quien viva' (Marisa Benito) le decía al personaje de María Adánez (La 'pija') en la serie: "¡Pero qué guapa va siempre esta chica!".

Marta Carriedo, Blanca Bleis, Coral Simanovich, Amelia Bono, Melissa Jiménez e Iria Otero son otras de las clientas que confían siempre en ANARA by Ana Lérida para el cuidado de su cabello.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada