Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Este vídeo de TikTok desvela el truco de las Kardashian para rejuvenecer la mirada en segundos por menos de 12 euros

Unos 'foxy eyes' sin recurrir a la cirugía, ¡MARAVILLA!

kim kardashian
ANGELA WEISS

Hace tiempo que la tendencia 'beauty' de los 'Foxy eyes', o lo que es lo mismo, la técnica que logra levantar la mirada y consigue una expresión felina, o de ojos de zorro; grandes y rasgados, de ahí el nombre, hace tiempo que triunfa entre las 'celebrities': el clan Kardashian-Jenner o Bella Hadid son uno de los máximos exponentes de esta técnica que refresca y consigue ocultar cualquier signo de cansancio en la zona de los ojos. Esta tendencia lograr enfatizar la mirada lo máximo posible y ocultar cualquier signo de cansancio visible. Sin embargo, para conseguir este efecto en nuestro rostro es necesario pasar por el cirujano plástico o dermatólogo estético o... eso es lo que creíamos hasta que descubrimos un vídeo en TikTok que nos ha desvelado el secreto de lograr una piel tersa, y no solo en la zona de los ojos, también es posible en otras partes del rostro que necesitemos levantar porque están flácidas. La solución está en Amazon y cuesta menos de 12 euros.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

'Foxy eyes' sin cirugía y por menos de 12 euros

El vídeo que hemos descubierto en la plataforma de vídeos china es de la usuaria Pitty Bernard. Ella misma se coloca unas cinta de estiramiento facial invisibles, como una especie de tirita en forma de V que logran estirar la zona de los ojos y el cuello. Obviamente, hay que retirarlas en cada maquillaje pero es una fórmula muy sencilla y económica para refrescar la tez. Estas pegatinas está de venta en Amazon y se venden por paquetes de 120 unidades al precio de 12,88 euros. Una maravilla, ¿no?

This content is imported from TikTok. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
@pittybernad

TENEMOS EL SECRETO DE LAS KARDASHIANS 🤞🏻 #maquillaje #makeup #parati

♬ Pop Smoke – Creature - Movies1o1
Amazon

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza