Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La crema para cuidar tu piel este invierno ahora tiene DESCUENTAZO

Si con el frío tu piel se vuelve más seca, tirante y te salen algunas rojeces, esta hidratante de La Roche-Posay te ayudará a aliviar esos problemillas. A ti y a toda tu familia porque es apta incluso para bebés.

crema hidratante para toda la familia de la roche posay
Getty Images

    Si tienes bebés en casa seguro que alguna vez le has cogido 'prestada' su cremita hidratante para aliviar la tirantez de la piel que aparece sobre todo cuando bajan las temperaturas y empiezas a notar la piel más seca y aparecen rojeces. Pero ese tipo de cremas suele quedar demasiado densa y tarda en absorberse por lo que hay que esperar mucho tiempo si luego te quieres maquillar y no queden manchas. Si tus hijos ya son algo mayores, serán ellos los que te pidan crema a ti, aunque si es específica les habrás tenido que decir que no. Buscando las mejores cremas contra la sequedad en invierno, hemos encontrado una con la que no tendrás que vivir ninguna de las dos situaciones anteriores, ya que además de fundirse con la piel en muy poco tiempo, es apta para toda la familia, incluso los más peques de la casa.

    Hablamos de la crema hidratante facial rica Toleriane Sensitive de La Roche-Posay, cuya fórmula profundamente nutritiva proporciona beneficios calmantes y protectores a la piel y es adecuada incluso para bebés. La crema hidratante de alta tolerancia repara y protege la barrera de la piel eficazmente mientras que reduce los signos de las molestias, incluyendo la tirantez, el hormigueo, la sequedad -que aparece cuando ponemos las calefacción- y las rojeces ocasionales, tan habituales cuando bajan las temperaturas.

    Proporciona 48 horas de hidratación, aliviando todos estos problemas de la piel y dejándola suave e hidratada.

    Están enriquecida con glicerina, que mejorar la hidratación, tiene efectos calmantes y ayuda a retener la humedad natural de la piel; manteca de karité, que retrasa la formación de arrugas y líneas de expresión, nutritiva y regenera; vitamina B3, que ayuda a iluminar y unifica el tono de la piel; y agua termal -uno de los best-seller- de La Roche-Posay para aliviar y proteger.

    Su precio habitual ronda los 20 € pero ahora, en la web Look Fantastic la encontrarás con un 15% de descuento y puede ser tuya (y de toda tu familia) por 16,10 €. El descuento se aplica al pasar por caja.

    Cedida
    Crema hidratante
    La Roche-Posay lookfantastic.es
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo