Sara Carbonero reinventa la clásica manicura ’nude’ con formas geométricas

Si quieres probar algo diferente en tus uñas pero sin llamar demasiado la atención, tienes que fichar la última manicura de la periodista.


    ¿Adoras las manicuras y te pasas el día buscando ideas en Instagram? Bienvenida al club. Los diseños de 'nail art' se han apoderado de las redes sociales y no dejamos de verlos por todas partes. La manicura francesa de leopardo, las uñas Neon Ombré, las manicuras brilli brilli... Ahora bien, si tú lo que prefieres es algo sencillo, entonces tienes que fichar la última manicura de Sara Carbonero.

    La periodista no solo es la mejor inspiración para vestir con estilazo, sino que también tiene mucho que decir en lo que a manicuras se refiere. Sara Carbonero se ha convertido en la mejor inspiración para las que adoran las uñas sencillas, en concreto, en tonalidades discretas como el 'nude'.

    Si en su momento le copiaste sus uñas 'nude' con pegatinas doradas, ahora vas a querer hacer lo mismo. Según hemos podido ver en sus 'stories', la periodista ha apostado por un diseño igualmente minimalista, con base muy natural y diferentes trazos de líneas y puntos de color negro, creando unas formas geométricas que le dan un toque muy apetecible a esta clásica tonalidad de uñas.

    No podemos dejar de mirar este ideal diseño, que se ha realizado en Barokah Gang, el nuevo 'place to be' en Madrid. ¿Qué te parece el resultado?

    manicura sara carbonero
    Instagram

    ¿Quién dijo que las manicuras naturales eran aburridas? Sara Carbonero nos demuestra todo lo contrario, solo hay que echarle un poco de imaginación. Su última apuesta es perfecta si quieres llevar las uñas un poco diferentes pero sin llamar demasiado la atención. Tomamos nota para las celebraciones navideñas que están por llegar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Belleza