El tratamiento antiedad que se bebe y deja tu piel como nueva en 10 días

¿Has dejado atrás los 30? Es el momento de mimarte como mereces para conseguir una piel luminosa y tersa. Ceannum son ampollas bebibles que te rejuvenecen, un tratamiento de lujo a precio asequible. ¡Empodera tu piel!

beauty woman face portrait beautiful model girl with perfect fresh clean skin blonde short hair youth and skin care concept isolated on a gray background
utkamandarinka

A medida que vamos cumpliendo años nuestra piel va cambiando de aspecto. Ya no luce tan brillante ni tiene la elasticidad de antaño. Somos en gran medida química y con el paso del tiempo la piel pierde colágeno, elastina y la capacidad del ácido hialurónico de mantener la hidratación mengua. Es entonces cuando empezamos a buscar el modo de mantenerla firme y tersa y nos lanzamos de cabeza al fantástico (e inmenso) universo de la cosmética.

Si has probado diferentes productos y no has dado con el que te convenza, Ceannum, de ActaFarma, te puede ayudar. Para empezar, es distinto a todos, ya que si estás pensando en una crema o un gel, tienes que cambiar el chip. Se trata de un tratamiento nutricosmético y se presenta en viales bebibles, por lo que actúa desde el interior y sus resultados se notan en el exterior en solo 10 días.

acta farma
Acta Farma

Una fórmula infalible para mejorar tu piel

¿Cuál es su secreto? Su fórmula exclusiva, con altas dosis de colágeno tipo I y de elastina, así como de vitamina C. La dermatóloga Marta Vilavella nos explica que "el colágeno y la elastina son dos proteínas estructurales presentes en la piel, que nos proporcionan firmeza y elasticidad. La vitamina C es un potente antioxidante que combate el efecto de los radicales libres y que, además, fomenta la producción de colágeno propio. De esta forma, se potencian los efectos".

¿Qué ventajas tiene la nutricosmética frente a la cosmética habitual, que se presenta en cremas? La doctora explica que "ambas se complementan. Es tan importante cuidarse por fuera como por dentro. Cuidarse la piel con cosméticos (el más importante es el fotoprotector) nos ayuda a mejorar la calidad de la piel y tomar nutricosméticos con colágeno y elastina nos ayuda a 'alimentarla' desde dentro".

acta farma
Acta Farma

Adiós, arrugas; hola, firmeza

En el caso de Ceannum, se ha comprobado que después de 10 días tomándolo se consiguen estos resultados: disminución de las arrugas en cantidad y en profundidad, más elasticidad y firmeza de la piel y una mejora en su tono y su relieve. También notarás tu cabello y tus uñas más fuertes y, si tienes celulitis, verás un cambio a mejor.

Apetecible, ¿verdad? Literalmente, ya que además tiene un agradable sabor. Cada estuche de Ceannum contiene 10 viales y se toma uno al día, preferiblemente por la noche, cuando los procesos de regeneración de la piel están más activos. Está a la venta en farmacias y en la parafarmacia de El Corte Inglés (45,95 €).

beautiful woman sitting at window light blue and white day light and high key
iconogenic

Además de con los viales de Ceannum, es importante que mimes tu piel adoptando rutinas de cuidados sencillos que dan estupendos resultados. Así, la doctora Vilavella recomienda utilizar fotoprotección, realizar una dieta equilibrada y acudir al dermatólogo para realizar tratamientos dermo-cosméticos en función de las necesidades. Sentirás la belleza a flor de piel.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Belleza