Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo funciona 'Magic Remover', el quitaesmalte "mágico" para retirar el esmalte semipermanente de las uñas en casa

Cuenta la leyenda que, además de los papelitos de plata y la acetona para quitarte el esmalte permanente en casa, existe un “removedor mágico” famoso en Amazon que retira el color de forma segura y sin daños. Te contamos todo lo que sabemos sobre él.

quitaesmalte mágico para las uñas de gel
Courtesy of Press Office

Afortunadas aquellas a las que la maña les permite tener un torno en casa y se pueden quitar ellas mismas el esmalte permanente sin tener que pasarse horas con los papelitos de aluminio y la acetona (y su consecutiva hazaña heroíca).

Porque hay que admitir que si hay un sólo pero por el que a veces nos da una pereza mortal hacernos las uñas permanentes, acrílicas o de gel, es ESE momento en el que empiezan a quitarse y tienes dos opciones: o las llevas hechas un asco o las haces desaparecer del todo. Y para esto último, otras dos: o nueva cita en tu salón de manicura… o hazaña heroíca casera.

Pues bien, para esta última, basta de jugarnos la vida en cada ocasión con tanta acetona. Basta de que se te caiga la uña y el dedo y el alma en cada papel de plata. Resulta que comenzó a sonar fuerte en Amazon un “removedor de esmalte mágico”, -un quitaesmalte semipermanente, vaya- que quitaba el color de forma fácil, rápida, sin papeles de aluminio de por medio y de manera segura y eficaz. “Amigable”. Y comenzó a hacerse viral. Tanto, que a día de hoy ya cuenta con más de 3000 valoraciones y 4 estrellas, el nº1 más vendido en la categoría de quitaesmaltes de uñas y nosotras, queremos declarar festivo nacional.

Amazon
Magic Remover, 2 Piezas Removedor de esmalte de uñas Magic Gel para quitar el esmalte de uñas rápido y fácil - Sin papel de aluminio, sin envoltura, retirado de forma segura y suave sin causar daño
Aliver
14,99 €

Se llama Magic Remover y lo comercializa la marca Aliver. Con el nombre se han roto poco la cabeza pero sin embargo, con la fórmula algo más. Está hecho de ingredientes naturales, no huele a muerte segura y elimina los esmaltes de gel sin dañar las uñas.

Cómo funciona

Para usarlo, es igual que si fueras a pintarlas, porque el producto se presenta en forma de “esmalte”, es decir, aplicas el producto con el pincel y esperas entre 3 y 5 minutos. Después, el esmalte comenzará a agrietarse y despegarse de la uña de forma natural. Por último, limpia tus uñas con un papel absorbente para quitar los restos y cuídalas con un buen limado y aceite hidratante.

El producto actúa descomponiendo la superficie del esmalte de gel en el momento. Puede que después necesites un último limado suave y pulido sobre la superficie pero es una solución más que efectiva y rápida cuando tus uñas permanentes están hechas una pena y necesitas soluciones.

Un consejo

Cuando retires el esmalte permanente, deja respirar a tus uñas unos días cuídandolas con endurecedores, cremas hidratantes y aceite en tus cutículas. Estarán más fuertes y saludables para tu próxima manicura.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza