¿Perder peso es tu propósito este año? ¡Haz que sea una realidad!

Al comienzo del año, bajar de peso es uno de los deseos más comunes. Sin embargo, cualquier momento es bueno para ponerlo en marcha de forma seria, con un método que funcione y un seguimiento profesional. Es lo que te ofrece Pronokal.

happy woman with a backpack spending a day in nature, a portrait pronokal
FreshSplash

Apuntarte al gimnasio, cambiar de trabajo, ahorrar... Y bajar de peso. Son los propósitos más comunes cuando comienza un año. Y pasado un tiempo, echamos la vista atrás y vemos lo complicado que resulta cumplir la mayoría de ellos. Según las estadísticas, solo el 8% de las personas que lo intentan lo llevan a la práctica y lo consiguen.

Perder esos kilos de más es un asunto de salud y bienestar, por lo que conviene tomárselo en serio y buscar un método avalado por la ciencia, que sea seguro y eficaz. Los mejores resultados se obtienen combinando diferentes factores, que incluyen optimizar nuestra alimentación, practicar ejercicio con regularidad manteniendo un estilo de vida activo y contar con un seguimiento médico.

Adelgazar sí, pero con seguridad

Aquí entra PronoKal, que utiliza una metodología multidisciplinar única para ayudarte a cumplir con tu objetivo de forma segura.

pronokal
pronokal

Iniciar un tratamiento con PronoKal conlleva un cambio de hábitos y para ello contarás con el apoyo necesario, que va desde un médico (que te ayudará a definir tus objetivos y marcará el tratamiento personalizado) a un equipo de dietistas-nutricionistas (que te indicarán buenos hábitos nutricionales, considerando tus pautas dietéticas y ajustándolas a tus necesidades, respetando tus gustos), pasando por entrenadores que te darán las pautas de actividad física a seguir en cada fase del tratamiento. Todos estos especialistas te aportarán además algo fundamental en un proceso de pérdida de peso: acompañamiento y apoyo emocional.

Adiós a las grasas sin pasar hambre

El método PronoKal está avalado por diversas investigaciones científicas, la última realizada en 2021 y que muestra que la implementación de su programa en las consultas médicas es una opción viable para el tratamiento de personas con sobrepeso. Se basa en una dieta cetogénica baja en hidratos de carbono y muy baja en grasas y que permite ver resultados a los pocos días de iniciarla. Gracias a la supervisión constante del equipo de expertos te aseguras de que esta pérdida de peso (sin pasar hambre y sin perder energía y vitalidad) es saludable y de que podrás mantenerla en el tiempo.

pronokal
Terry Vine

Encontrarás una amplia variedad de alimentos PronoKal que van a ayudarte a conseguir tu objetivo. Todos ellos (bebidas, postres, tortillas, chips, barritas...) proceden de fuentes de proteína naturales y contienen DHA, un ácido graso saludable de la familia de los omega 3. Por lo que la variedad o los sabores no van a ser un problema y además tendrás acceso a numerosas recetas.

El método se adapta a tus necesidades y encontrarás distintos programas. Por ejemplo, el PnkDefine te permitirá perder 5 kilos en 5 semanas siguiendo una dieta específica para remodelar tu figura. Y si eres mayor de 60 años y quieres preservar tu calidad de vida y mejorar tu masa muscular, tu programa es PnkExpert.

El método PNK consigue que adelgaces rápido de forma saludable: se ha demostrado que se pueden perder hasta 9 kilos en un mes; y tan importante o más que la cantidad es la calidad. El 95% del peso que pierdas será de grasa y mantendrás tu masa muscular. Además, el tratamiento prioriza la reeducación alimentaria, que incorpora buenos hábitos al día a día. ¿Quieres más información? Para recibir una asesoría personalizada sin compromisos, contacta aquí.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Belleza