- El contorno con efecto lifting para acabar con las arrugas de los ojos al mejor precio
- El mejor kit antiencrespamiento para presumir de pelo rizado y definido está rebajado en Amazon
- Estas ampollas capilares, con placenta y romero, evitan la caída del pelo
Laura Matamoros presume de nuevo color de pelo. La influencer se ha pasado al tono cereza intenso y está encantada con su nuevo look. En sus propias palabras, su nueva imagen le hace sentirse "empoderada y con carácter". Según algunos estudios hay una relación directa entre pelo y estado de ánimo y es que son muchas las mujeres que confiesan que se sienten mucho mejor cuando están a gusto con su cabello. Nuestro pelo es nuestra seña de identidad -qué le pregunten a Sonsoles Ónega-, siendo incluso más llamativo que la ropa que llevamos o el maquillaje. Las tendencias capilares son infinitas y cada vez arriesgamos más: cortes imposibles, flequillos largos, mechas de colores... El color de pelo, así como el corte y el peinado, se adapta a nuestra personalidad y el momento vital en el que nos encontramos.
Laura Matamoros ha mostrado su nueva imagen en 'Vamos a ver' y ha comentado que sus amigas Laura Escanes, María Pombo y Marta Castro se han sorprendido con su cambio de look. Cora Ruiz, experta en color y peluquera de confienza de la influencer, es la que ha hecho posible este cambio. "Es un color arriesgado y que se lleva mucho. ¡Madre mía! Es que es rojo total, decía Adriana Dorronsoro al ver el color de pelo de la hija de Kiko Matamoros. "Sí, es arriesgado. El color se llama 'Cherry red'. Ahora es tendencia brutal. Desde los cobrizos hasta los rojos más intensos y vibrantes. Con la piel morena queda espectacular", le respondía la experta en color.
Laura confesaba estar "encantada. Mi hijo quería que fuese azul pero hasta ahí no hemos llegado, quizá algún día". Adriana explicaba que ella había leído que "la gente que pide estos cambios de color es porque ha sufrido una ruptura y quiere sentirse empoderada". A lo que Laura le contestaba que "es un color que he elegido porque, a parte de que lo voy a poner de moda, es un color que empodera a la mujer. Me veo con fuerza, empoderada, con carácter". Algo que confirmaba la estilista capilar: "Estos cambios drátiscos son para ganar confianza en una misma, un poco de fuerza y poder".
Cora Ruiz comentaba que, antes de comenzar todo el proceso, ella y Laura habían elegido el color y sabían perfectamente el tono que querían conseguir y hasta dónde llegar. De hecho ambas han confesado en que famosa se habían inspirado. "Dua Lipa ha nuestra nuestra 'inspo' (inspiración)", reconocía la influencer, que se apunta al tono cereza que también lucen otras artistas como Carol G y Billie Eilish.
Laura "ama" este color. "Es fantasía pura. ¡Nunca pensé que me fuera a poner un color tan guay!", comentaba en sus redes. Un tono que ella ha conseguido combinando Color Gels Oils (tono 6RR) en la base para dar profundidad y baño de color Shades EQ ( tono 7RR) en medios y puntas para aportarle proteínas y brillo al cabello.
En Amazon hemos encontrado la alternativa perfecta, asequible y sencilla para que puedas darte un color similar al de Laura en casa. El bálsamo colorante de Leganza es la alternativa perfecta a los tintes permanentes. Se trata de un tinte semipermanente -sin amoníaco ni parabenos- desarrollado con una fórmula única y cremosa a través de 7 aceites 100% naturales. Su composición incluye aceite de argán, macadamia, aguacate, manteca de karité, jojoba, oliva y almendra, que cuidan la fibra capilar, además de llevar los pigmentos de color directamente a la estructura del cabello y conseguir ese color 'cherry' que empodera.
Su uso es muy sencillo: lavar el pelo con champú. Ponerse unos guantes y una capa protectora y con el cabello húmedo aplicar uniformemente. El tiempo de uso se puede ver en una tabla que viene en las instrucciones y dependerá del resultado que se quiera conseguir: cubrir canas, solo reflejos, un pequeño matiz... Después del tinte, hay que lavar en profundidad con agua y champú hasta que esta sea transparente. ¡Y listo!
