- María José Campanario: los momentos que han marcado su vida
- Los 25 mejores champús para un pelo encrespado y seco
- El accesorio que riza el pelo sin calor mientras duermes y que deja unos rizos definidos y perfectos
María José Campanario ha decidido que este va a ser su año, y cuando apenas llevamos un mes y medio recorrido del 2024, la mujer de Jesulín de Ubrique, de la que él sigue enamorado como el primer día, se ha querido adelantar a la primavera y estrenar un nuevo look. Sin duda, ha sido un movimiento de lo más inesperado por su parte, y es que tras años acostumbrados a verla con su larga melena castaña con mechas, ahora se ha decantado por un cambio capilar radical, y es que no sólo se ha matizado su color, sino que se ha rizado el pelo y ha estrenado, ni más ni menos, que un favorecedor flequillo.
El último cambio de look importante de María José, de 44 años, pudimos presenciarlo en el año 2017, cuando decidió apostar por una melena completamente rubia. A diferencia de este, aquel fue un año bastante complicado para la odontóloga, en el que tuvo que estar ingresada en una clínica de salud mental El Seranil, que se le juntó con su tratamiento para la fibromialgia. Completamente recuperada de aquellos baches de salud, ahora María José es una mujer renovada: ha abierto sus redes sociales al público y en los últimos meses también la hemos podido ver escuetamente en 'El desafío'.
Mantener un flequillo, aunque pueda parecer complicado, no lo es tanto, y es que tú misma, si tienes algo de maña, puedes cortártelo cuando empiece a bajar más allá de la altura de tus cejas, aunque siempre es mejor, primero, consultar cual es el flequillo que mejor sienta según la forma de la cara. Además, una de las cosas más importantes para que siempre se vea bonito es mantenerlo limpio, ya que al estar en contacto con la frente es fácil que se manche con la grasa natural de nuestra piel. Aquí puedes consultar cual es el flequillo que mejor te sienta según la forma de tu cara.
Para evitarlo, los días que no te laves el pelo, cuando empieces a ver que se ensucia, puedes utilizar un champú seco en spray. Con sólo unos toques y un cepillo, volverá a su estado natural. Si te animas a copiar el estilismo de María José Campanario para darte un nuevo look, pero no te atreves aún a cortarte el pelo, la mejor opción es un flequillo postizo de pelo natural que sea lavable, y que con un sencillo gesto con un clip puedas ponértelo y quitártelo.
