- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los 'looks' de la reina Letizia: Así ha evolucionado
- La reina Letizia y sus modelos low cost más llamativos
Letizia ha dicho adiós a la canas. La Reina ha optado por la comodidad para una intensa jornada de audiencias en el Palacio de la Zarzuela. A lo largo de esta mañana, ha recibido a una representación de la Fundación Mujeres y del Fondo de Becas 'Soledad Cazorla Prieto'; a una representación de la Federación de Asociaciones de Personas Sordociegas de España, para informarle de la situación actual del colectivo; y a una representación de la Asociación Víctimas del Terrorismo, que le han hecho entrega del XIII Premio 'Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia'. A su llegada a la sala del palacio, donde han tenido lugar las audiencias, Letizia aparecía sonriente y con un look invernal, propio del clima que hace este 18 de marzo en Madrid, con lluvia y máximas que no superarán los 11º.
Letizia ha recuperado el vestido que estrenó en noviembre de 2024 durante la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2023, en la que se premió a título póstumo a María Teresa Campos. Un modelo que el que muestra su apoyo a la industria textil de Valencia que se ha visto afectada por la DANA. Se trata de un vestido de la firma de San Sebastián INDI&COLD que fichó en la plataforma multimarca valenciana de Algemesí, Míamoda. Al parecer, la mujer de Felipe VI vio el vestido en su página web, llamó por teléfono y lo pidió. Un modelo de color marsala, realizado en punto acanalado, con manga larga con pequeña abertura en el puño y falda evasé con abertura lateral. Al igual que en su estreno, Letizia ha añadido su cinturón ancho. Lo que sí ha cambiado han sido sus zapatos. Entonces lo llevó con sus salones negros de tacón y en esta ocasión ha recuperado sus botas negras de tacón ancho de Magrit.
Los pendientes de la Reina también son de una firma valenciana, Sure. Concretamente, el modelo Nanuk Long Golden, un modelo largo con cinco soles, chapados con 3 micras de oro de 18 quilates.
Letizia sorprende con un nuevo color de pelo
Pero lo que realmente ha sorprendido de Letizia ha sido su pelo. En su color natural de siempre pero con un matiz con el que disimulaba sus canas. Ya hace años que la Reina tomó la decisión de no teñirse el pelo y apostar por la naturalidad. Aunque dejó a un lado las mechas rubias, algo que le ha hecho lucir una larga melena saneada y con brillo, sí suele darse algún baño de color natural para aportar hidratación a su pelo y con el que consigue atenuar sus canas. Letizia también opta por champús naturales, sin resto de químicos para cuidar su melena.
