- El vestido asimétrico de Mango que sólo cuesta 40 € y queda perfecto en todas las tallas
- Los 3 productos más recomendados por los peluqueros ahora tienen descuento
- Adidas, Munich, Puma y otras firmas rebajan más del 40% sus zapatillas más cómodas
Los olores nos evocan sensaciones y es que hay aromas que nos llevan a otras épocas o etapas de nuestras vidas. El olor a bebé, al café recién hecho, al de la tierra mojada por la lluvia... Algo que también nos ocurre con los perfumes y colonias: que pase alguien por tu lado y lleve la colonia que llevaba tu pareja en vuestra primera cita o que entres en un sitio y una mujer huela a ese perfume que siempre ha estado en el tocador de tu madre. Sin duda hay fragancias se convierten en un vínculo eterno entre generaciones. Y tres ejemplos claros son estas colonias: Zinnia, Farala y Amichi.
Las tres tienen un perfume suave y fresco por no hablar de su poder para evocar momentos pasados. Son tres fragancias que unen a madres, hijas y nietas. Con notas frescas y ligeras, son ideales para un uso diario. Estas fragancias no entienden de modas ni tendencias algo que han demostrado al ser unas de las apreciadas por mucho que pasen los años. Encontrarse por casualidad con estas fragancias también nos lleva ese pasado feliz. Por eso nos ha encantado ver en las Ofertas de Primavera de Amazon estas tres colonias con descuento y en cofres, acompañadas por un crema hidratante con el mismo aroma o un gel. Y cuestan menos de 14 €.
Colonia Farala, chica nueva en la oficina
"Me compré esta colonia porque quería recordar mi adolescencia, el olor se impregna durante mucho tiempo y me siento feliz al llevarla", es uno de las últimas reseñas que se pueden leer sobre esta colonia, que todas quería llevar tras ver el anuncio de la marca: "Tenemos chica nueva en la oficina, se llama Farala y es divina". Una colonia, que viene acompañada por un gel y una loción corporal, con una tendencia floral fresca con notas de de naranja, jazmín, lirios del valle y rosa.
Colonia Zinnia, la favorita de las madres
"Olor de juventud... me encanta", se lee en un comentario sobre la colonia. Una fragancia que era la más regalada en los cumpleaños de los años noventa y que sigue manteniendo su aroma con notas afrutadas de bergamota, mandarina, jazmín, rosa, pachulí y ámbar. Un estuche compuesto por el perfume, perfecto para usar a diario, crema de manos y crema corporal.
Colonia Amichi, con un toque de vainilla
Amichi fue una de las primeras firmas de moda en sacar su línea de perfume. Las primeras fragancias venían en un frasco con una florecita y un tapón azul. Y su aroma conquistó a toda una generación. Aunque el packing se ha renovado, sigue manteniendo ese olor de toda la vida. Un aroma dulce y con notas florales, así como un toque de vainilla en el fondo. El pack que hemos encontrado en Amazon está compuesto por colonia, gel de baño y crema corporal.
Descubre más en la Fiesta de ofertas de primavera de Amazon
