En la rutina de belleza de cada una es muy habitual que haya algún ratito dedicado a cuidar la melena, aunque solo sea cuidando los productos que utilizamos en ella. Desde el champú que elegimos hasta el acondicionador o mascarilla que utilizamos.

    Desenredar el cabello es, a veces, una tarea un poco tortuosa, sobre todo si tienes el cabello fino y quebradizo, porque hay que hacerlo de forma más delicada si no se quiere acabar con el cepillo lleno de pelos y dañándolo. Como es mi caso, pedí consejo a mi peluquera y me contó algunas cosas interesantes, algunas ya sabidas, pero que no viene mal recordar y otras más novedosas. Que el cabello se cae por muy diferentes motivos, está claro, desde la genética, el envejecimiento, los desequilibrios hormonales, el estrés, o una mala dieta, hasta el uso excesivo de productos químicos. La forma en la que lo tratamos también influye: el cabello fino se quiebra con facilidad, por lo que lo ideal es recurrir a productos específicos y tener cuidado al cepillarlo y desenredarlo.

    De toda la charla que tuvimos, lo mejor fue el producto que he descubierto gracias a ella: me ha recomendado un acondicionador profesional perfecto que deja el cabello suave y solo cuesta 5 euros.

    El acondicionador profesional para desenredar el pelo fino y quebradizo

    El acondicionador que se utiliza es importante a la hora de desenredar el cabello sin tirones y sin quebrar el pelo frágil. La recomendación de mi peluquera ha sido todo un acierto y estoy notando la diferencia: desde que utilizo el acondicionador Revlon Professional Equave bifásico, mi melena está mucho más suave, cuidada y "rompo" menos cabellos al desenredarme. Además, cuando se gasta lo repongo sin dolor, porque solo cuesta 5,50 euros.

    REVLON PROFESSIONAL Acondicionador Profesional bifásico

    Acondicionador Profesional bifásico
    Ahora 14% de descuento
    Crédito: Amazon

    Pros

    • Deja el cabello suave
    • Desenreda
    • Protege el cabello del sol
    • Aroma agradable
    • Resultados inmediatos
    MarcaRevlon Professional
    Forma del productoLíquido
    Característica del materialVegano
    Tipo de peloNormal
    Rango de edadAdulto

    Este acondicionador bifásico es ideal porque desenreda y protege al instante, actuando como una imprimación para el cabello. Me encanta porque es fácil de usar y los resultados son inmediatos.

    No necesita aclarado y tiene filtros UV (por lo que cuida el cabello del sol) que ayudan a hidratar y proteger el cabello para que no se reseque ni pierda vitalidad durante la exposición al sol, por eso, sí o sí se viene en mi neceser este verano, ya que con su práctico tamaño de 100 ml, es perfecto para llevar en el equipaje. Cuenta con tecnología Kinetic que ayuda a proteger el cabello del calor hasta 220°. Hace que el cabello sea 9 veces más fácil de desenredar. También puede utilizarse sobre el cabello húmedo: solo hay que agitar, pulverizar y desenredar. Al agitar el producto se mezclan las dos fases del mismo y al echarlo el cabello queda desenredado, protegido y listo para la rutina capilar que hagamos habitualmente.

    Deja el cabello sedoso y suave, listo para un desenredado fácil, pero, además, también ayuda a combatir el encrespamiento que tanto padecemos las que tenemos el pelo fino.

    Se ha convertido en un imprescindible en mi rutina de cuidado diario y seguro que, si lo pruebas, te pasa lo mismo.

      Headshot of Cristina Cantudo

      Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.


      Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.  


      Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras. 


      Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.