30 ideas de tatuajes positivos para hacerte después de la cuarentena (y que te recordarán que lo superaste)
No nos extraña que se te ha pasado por la cabeza la idea de tatuarte algo cuando esto acabe, las cosas hayan salido bien y esta época nos haya marcado a todos más que la aguja en la piel. Para que nos olvide, tienes una dosis de inspiración con la resiliencia como protagonista.

No podemos pasar por esta etapa (ni por ninguna) sin pena ni gloria. Pasan los días y nos damos cuenta de que somos más fuertes de lo que pensábamos, que las huellas de esto en nuestra vida son para siempre y que nadie va a salir igual. Si así es, es que esa persona no ha entendido nada.
El planeta nos dice que un organismo microscópico puede invadir el mundo y la vida de cada uno de nosotros, aunque no nos roce directamente. Es por ello que es ahora donde debemos reflexionar cómo estamos viviendo, si para que se pase el tiempo o sacando todo lo bueno de cada día, incluso en situaciones difíciles. Es más que nunca un momento para aprovechar todos los recursos y hacernos más fuertes que nunca.
Esta época va a pasar, aunque no sepamos cuándo. Y entonces podremos volver a soñar, planear viajes y ver a la gente que queramos. Y entonces miraremos atrás y no seremos las mismas personas, habremos aprendido mucho, a ser mejores también.
Y seguro que tendremos mucho que contar y querremos visitar un estudio de tinta para que esta experiencia no se olvide, ni lo que aprendimos de ella. Aquí te damos 30 ideas que podrás imprimir para siempre en tu piel y que formarán parte de ti para siempre.
Vía: ELLE ES