Óscar Higares se mete a diseñador de joyas

Tras abandonar las cocinas de 'MasterChef Celebrity 3', el torero ya tiene un nuevo proyecto profesional: una nueva colección de joyas para Hõbe en la que no solo ha creado las piezas sino que también ha posado como modelo para sus creaciones.

Óscar Higares presenta su colección de joyas para la firma Höbe
LUIS MALIBRAN

Óscar Higares no para. Después de colgar el delantal en 'MasterChef Celebrity 3', el torero, que acaba de confesar que tuvo pesadillas cuando ejercía su profesión, ya está metido de lleno en un nuevo proyecto profesional que nada tiene que ver con el mundo taurino. Mientras prepara su boda con Sandra Álvarez, madre de sus tres hijas y su pareja durante 27 años, Óscar se ha pasado al mundo del diseño para crear su primera colección de joyas. Higares ha creado una nueva colección de joyas para la firma Hõbe, una marca de origen madrileño para la que ha creado piezas exclusivas y de edición limitada para hombre y mujer.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
LUIS MALIBRAN

Además de diseñar todas las piezas de su colección, a la que ha ha bautizado como 'Mi Mundo' by Óscar Higares, el torero ha ejercido como modelo con sus propios trabajos como demuestra posando con los gemelos 'Gourmet', en acero y esmalte, inspirados en su paso por el reality culinario de TVE.

LUIS MALIBRAN

La colección 'Mi Mundo' se trata de la primera incursión del diestro en el mundo de la moda. Para crearla, se ha inspirado en todo aquello que le apasiona como el mar Mediterráneo, las lejanas playas de Bali o los paisajes de Tailandia o Cádiz como demuestra con el collar 'Cádiz' , realizado en los talleres artesanales de la firma Hõbe y hecho en jade y ágatas.

LUIS MALIBRAN
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por ejemplo, para crear las pulseras 'Marea', realizadas en pasta de coral y ágatas, Higares se ha inspirado en sus queridas playas de Tarifa. Esta pieza, de edición limitada, está hecha en los talleres artesanales en Madrid de la firma.

LUIS MALIBRAN

Todas las piezas de la colección 'Mi Mundo' by Óscar Higares se pueden conseguir en la web de la firma Hõbe. Además de crear estas piezas de joyería, el torero está encantado con su paso por 'MasterChef Celebrity' como le confesó a Rosa Villacastín. "Es una experiencia dura porque hay mucha competitividad ya que, como es lógico, todos querríamos quedarnos, pero es un programa muy chulo, en el que hay que estar muy despierto porque son muchas horas de grabación" dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda