Las transparencias de Máxima de Holanda

La reina se ha atrevido con un look llamativo para asistir al Museo de Ciencias NEMO.

Máxima de Holanda trasparencias, Máxima de Holanda look transparente,Máxima de Holanda vestido trasparente, Máxima de Holanda look llamativo trasparencias
GTRES

Máxima de Holanda vuelve a ser noticia por su forma de vestir, en esta ocasión nos ha sorprendido un detalle con el que nunca pensamos que se atrevería, la transpatencia. La reina ha acudido a la apertura del Museo de las Ciencias NEMO, en Amsterdam y ha acaparado todas las miradas con un estilismo muy llamativo, no solo por el toque transparente, si no también por la mezcla de colores. Si ya teníamos la combinación perfecta para el otoño, ahora tenemos el look de día perfecto.

Máxima de Holanda look tansparente, Mñaxima de Holanda transparencias, Máxima de Holanda se atreve con transparencias
GTRES

La monarca ha optado por un vestido con un fondo en azul marino con estampado floral, corte 'midi', cerrado al cuello con fruncido y mangas transparentes, que daban un toque más sexy al look. También han llamado mucho la atención los accesorios con los que ha completado el estilismo: Unos pendientes del mismo color que el vestido, un sombrero de terciopelo en un tono más oscuro, unos guantes de cuero y una cartera de mano roja.

Máxima de Holanda transparencias, Máxima de Holanda look transparente,  Máxima de Holanda look llamativo
GTRES

Sin embargo, al igual que con el sombrero, la reina se ha decantado con un tono más granate para los zapatos de tacón. Respecto al maquillaje, no ha salido de su habitual efecto natural. Además, en esta ocasión, ha dejado atrás la típica melena suelta informal y ha optado por un moño bajo recogido.

Máxima de Holanda transparencias, Máxima de Holanda look transparente, Máxima de Holanda se atreve con transparencias, Máxima de Holanda look llamativo
GTRES

Como toque final, la reina de los Países Bajos ha cubierto su estilismo con un abrigo en color rojo que contrastaba a la perfección con el azul marino del vestido. Máxima de Holanda demuestra así que es capaz de llevar tanto mezclas de varios colores como looks totalmente monocromáticos, volviéndonos a dar una lección de estilo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda