Máxima de Holanda y su estilo monocromático se han convertido en todo un acierto

Máxima de Holanda se ha convertido en un referente de moda con sus elaborados looks

Máxima de Holanda arrasa con su look
Gtres
  • La reina Máxima de Holanda deslumbra en el lanzamiento del Fondo Borski
  • Máxima de Holanda se ha presentado con un estilo monocromático muy cuidado

    La reina Máxima de Holanda ha vuelto a deslumbrar en su aparición pública con un nuevo look que ha cuidado al detalle. La esposa del rey Guillermo acudía a Ámsterdam para asistir al lanzamiento del Fondo Borski, enfocado en fortalecer las oportunidades de financiamiento para mujeres emprendedoras, luciendo un conjunto de pantalón y cuerpo de manga larga color vino que ha deslumbrado a todos los que estaban allí presentes. Un estilo monocromático muy acertado para la ocasión y que a nadie le ha pasado desapercibido.

    Máxima de Holanda arrasa con su look
    Gtres

    En esta ocasión, la reina Máxima de Holanda ha optado por utilizar solo el color berenjena. La Reina acudía al evento con un conjunto de dos piezas, pantalón y camiseta de manga larga que ha combinado con un abrigo largo del mismo color. Además, la Reina ha querido cuidar todos los detalles de su estilismo y se le podía ver luciendo las uñas y el los labios del mismo color que su ropa.

    Por su puesto, para completar su cuidado estilo, no ha podido faltar su bolso a juego y unos pendientes largos con pequeñas cuentas del mismo color que el resto de su conjunto.

    Máxima de Holanda arrasa con su look
    Gtres

    Esta no es la primera vez que la reina Máxima de Holanda consigue deslumbrar con su estilismo, y es que en cada aparición pública que realiza llama la atención por su gran look. No hay que olvidar el día que decidió hacer un guiño a nuestro país portando unos pendientes de la firma Jar que simulaban un abanico.

    Máxima de Holanda arrasa con su look
    Gtres

    Máxima de Holanda se ha convertido en un referente de la moda que consigue deslumbrar en cada aparición pública con sus looks. Un estilo sencillo pero a la vez muy elegante que hace que su aspecto siempre sea un acierto.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo