Máxima de Holanda tiene el look ideal para una noche de fiesta

Los reyes de Holanda acudieron al estreno del documental 'Galapagos: Hope for the future' y la argentina se dejó ver con un conjunto perfecto para tus citas nocturnas. ¿Quieres verlo?

Máxima de Holanda estrena el pantalón tendencia de la temporada
Gtres
  • La esposa de Guillermo de Holanda estrena el look ideal para triunfar en una noche de fiesta o en un evento nocturno.
  • La argentina, después de demostrar que cuál es su complemento favorito, ha acudido al estreno de un documental.

    Máxima de Holanda ha vuelto a dar muestra de su buen gusto a la hora de vestir. El pasado 28 de octubre, los reyes de Holanda vivieron una noche de cine y acudieron, muy elegantes, al estreno del documental 'Galapagos: Hope for the Future' que tuvo lugar en el Pathe Tuschinski, de Ámsterdam. Esta película explica cómo es la naturaleza salvaje de este archipiélago del Pacífico, que pertenece a Ecuador, y quiere que los espectadores se conciencien sobre un futuro sostenible y los efectos del cambio climático.

    Para su noche de cine, la argentina escogió un look que le hizo brillar en Ámsterdam. El estilismo que escogió para ver 'Galápagos: Hope for future' era muy diferente a los que lució en la entronización del emperador Naruhito de Japón, que firmaba Jan Taminau.

    King Willem-Alexander and Queen Maxima receive President of Poland for an official visit in The Hague
    Patrick van KatwijkGetty Images

    Máxima escogió un estilismo ideal para una noche de fiesta. La argentina combinó un pantalón ancho de lentejuelas con un cuerpo de terciopelo en color negro. Como complementos, lució un largo chal de flecos al hombro y unas sandalias negras con plataforma. Para el pelo, recogía su melena rubia en un sencillo moño bajo con una raya al medio.


    King Willem-Alexander and Queen Maxima receive President of Poland for an official visit in The Hague
    Patrick van KatwijkGetty Images

    Guillermo y Máxima continúan cumpliendo con sus compromisos como reyes de Holanda. Antes de acudir a la entronización de Naruhito, la pareja realizó una visita oficial a la India donde la argentina sorprendió al lucir unos pinkies sin complejos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo