Vas a desear que llegue el buen tiempo para ponerte este mono largo de Amazon

Nos hemos enamorado de este mono de rayas y estamos contando los días para que salga el sol y estrenarlo.

mono rayas tendencia amazon
Hanna Lassen

    Hemos tenido un flechazo, ¡y de los gordos! Nos hemos enamorado de un mono largo de rayas de Amazon que nos ha dado una razón más para desear que llegue el buen tiempo: necesitamos estrenarlo. Se trata de un mono largo con corte culotte y sin mangas que se anunda a la cintura, lo que lo hace ideal para favorecer todos los tipos de cuerpo.

    Una de las cosas que más nos ha gustado, además de su diseño con toques 'navy' es que tiene bolsillos, por lo que además podrás combinarlo con una bandolera pequeña. Puedes encontrarlo en cuatro colores diferentes: azul, verde, negro y rosa. Y, aquí viene lo mejor, tiene cuatro versiones diferentes y vas a necesitarlas todas.

    Lo puedes encontrar sin mangas, que es como más nos ha gustado a nosotras, pero también tienes una versión de manga larga, que conserva el lazo y el corte culotte que tanto favorece, este es ideal para las más frioleras.

    Además hay dos versiones mucho más veraniegas, que sin duda también vas a necesitar. La primera es el mono corto, anudado a la cintura y con los hombros al aire, lo que lo hace la prenda perfecta para ir a la playa cómoda y de tendencia.

    Pero, sin duda, la versión más romántica es el mono corto con abertura en la espalda y ceñido a la cintura, sin el lazo. Todos los puedes encontrar en todos los colores y, sin duda van a ser tu prenda más bonita y versátil en cuanto salgan los primeros rayos de sol.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo