Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

India Martínez, arte frente al micrófono y frente a la cámara

La cantante demuestra sus dotes como modelo posando para nosotros con alguna de las últimas tendencias. Una sesión de fotos que nos dejó escenas tan bonitas como las que te mostramos en este vídeo del making of.

India Martínez derrocha arte a raudales. La cordobesa, que acaba de lanzar su último single 'Cruz verde de vida' en homenaje a los farmacéuticos, demuestra que, además de como cantante, bien podría triunfar como modelo. India se convirtió en la protagonista de una sesión de fotos con las últimas tendencias y dejó claro que sabe cómo camelarse a la cámara. Además, entre foto y foto, nos concedió una interesante entrevista desvelando algunos secretos.

Si quieres verla en movimiento y comprobar lo bien que se le da posar, solo tienes que dar al play en el vídeo de arriba que te trae el making of de la sesión de moda con India Martínez en nuestro plató. Así, verás la faceta menos vista de la artista que, a sus 34 años, tiene ya a sus espaldas una larga y prestigiosa carrera musical con 8 álbumes publicados y varios reconocimientos en forma de premios.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La cantante es muy aficionada a la moda y por eso disfrutó al máximo protagonizando esta sesión de fotos en nuestro plató. India posó con varios conjuntos de los más apetecibles y, gracias a su estilo y su innegable belleza racial, los lució a la perfección. Y es que a la andaluza todos y cada uno de los looks elegidos por la estilista le sentaban de maravilla, ya fueran de un estilo más informal o con un toque de glamour.

La artista acaba de regresar por fin a los escenarios tras los meses de confinamiento y lo está haciendo con una gira de actuaciones que engloba bajo el nombre de 'Concierto íntimo' y que ya ha pasado por su tierra natal, Córdoba. Quizás por eso, el día de esta sesión de fotos India irradiaba felicidad, un buen rollo que supo transmitir con sus sonrisas y con el que se ganó a todo el equipo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Moda