Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paula Echevarría y su look lavanda para la nieve con abrigo de pelo de Bershka y joggers de Stradivarius

Paula Echevarría ha teñido su look para la nieve de color lavanda gracias a un abrigo de pelo de Bershka y unos pantalones joggers de Stradivarius.

paula echevarría
Carlos AlvarezGetty Images

Por si todavía queda alguien en este país por enterarse: ¡está nevando en Madrid! Estamos ante una nevada histórica que comenzó ayer, continúa hoy y seguirá mañaña. No es muy normal ver la capital teñida completamente de blanco, de ahí que Instagram se haya llenado de fotos de las famosas e influencers disfrutando de este hermoso paisaje.

De una u otra forma, todas nos han mostrado los looks que han elegido para la ocasión. Algunas han apostado por mimetizarse con el fondo y se han decantado por el blanco como Paula Ordovás, pero otras han preferido poner un toque de color para destacar como Paula Echevarría. ¿Su apuesta? Los tonos pastel.

La actriz ha escogido un favorecedor 'total look' de embarazada en lavanda para posar de lo más feliz en el jardín de su casa con un abrigo de pelo sintético de Bershka combinado con un jersey a rayas con toques de verde lima de Stradivarius y unos pantalones joggers también lavanda y también de Stradivarius.

Sus accesorios estrella han sido unas zapatillas blancas de bota de la misma firma 'low cost' que su abrigo, un bolso a tono con el resto del 'outfit' de Pinko y un gorro de lana de H&M. Protegida del frío, cómoda pero con estilo y con un toque original ya que nunca habríamos pensando en los tonos pastel en clave monocolor como primera opción para una nevada.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Si estás deseando copiar su estilismo ya sea para llevarlo en la nieve como si lo quieres en clave más urbana, estás de suerte porque algunas prendas todavía están disponibles aunque tendrás que ser rápida porque prometen no durar mucho.

El abrigo de pelo está disponible en la web de Bershka por 59,99 euros y las más atrevidas tienen una opción con estampado de cebra en blanco y negro.

abrigo de pelo morado de bershka
Bershka
Abrigo de pelo de Bershka.
Bershka

Los pantalones joggers de felpa tienen un precio de 12,99 euros y aunque ya se han agotado algunas tallas, tienes más opciones de color: negro, vainilla, azul marino, azul celeste, gris y piedra. Tú eliges tu favorito de una de las prendas estrella de la temporada.

Pantalón jogger felpa de Stradivarius.
Stradivarius
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada