Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ana Rosa Quintana tiene el COMPLEMENTO perfecto (sí, con mayúsculas)

Un simple detalle puede levantar hasta el look más básico y la presentadora lo sabe. Ficha su secreto fashion (no es nada caro).

ana rosa quintana ficha su complemento ideal un cinturón animal print
Capturas TV

Cuántas veces que te has mirado en el espejo y has dicho "este look me gusta, pero lo veo soso, le falta algo". Nosotras, muchas. Y Ana Rosa Quintana y su estilista también se lo han planteado. Tanto es así que si la presentadora hubiera presentado hoy su magazine con una camisa blanca y una falda de tubo negra, su estilismo hubiera sido "uno más". Combinar esos dos colores es un clásico que nunca falla, pero si quieres dar un paso más tu estilismo y 'levantarlo' –una expresión muy usada por los expertos en moda–, haz lo que ha hecho Ana Rosa y añade un complemento que se convierta en la estrella de tu look.

No hablamos de un bolso, ni de unos taconazos o pendientes XXL, que también suelen funcionar, sino de un cinturón. Y no vale cualquier modelo, vale que Ana Rosa podría haberlo llevado rojo, azul o verde para romper el bicolor pero no, se ha decantado por la mejor opción: un cinturón 'print animal' con el que ha dado un giro de 180º a su estilismo.

Es una idea sencilla, original y desde luego de lo más cómoda –porque a veces llevar unos tacones está bien, pero solo para un ratito–. La presentadora se ha decantado por un print de leopardo y un modelo ancho con hebilla cuadrada. Justo como el que hemos encontrado en El Corte Inglés, de la firma Lola Casademunt. Se trata de un cinturón elástico en estampado animal print y hebilla cuadrada en dorado. Al ser elástico se ajusta a la perfección a cualquier cintura, aun así lo tienes en las tallas S/M o L/XL. De ancho mide 6 cm. Y su precio no llega a los 30 €. Se trata de un complemento que nunca pasa de moda y que puedes llevar tanto con falda, vaqueros, vestidos...

Si no te atreves porque crees que el print animal no es lo tuyo, haz la prueba: ponte un vestido básico negro y mírate en el espejo; luego repite la operación pero con un cinturón animal print como este. ¿Con qué opción te quedas? Incluso si no te gusta el estampado animal, estamos seguras de que te decantarás por la segunda opción.

El Corte Inglés
Cinturón animal print
Lola Casademunt elcorteingles.es
29,95 €
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo