Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Ficha los pantalones de rayas para copiar el look más original de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado brilló en Sevilla con un estilismo a tope de color ideal para tus eventos de esta primavera en el que destacaban las rayas de la parte inferior. Hemos seleccionado cuatro opciones de pantalones, a buen precio y cómodos, para triunfar. ¿Te animas?

la hija de rocío jurado con un look original a rayas en el concierto homenaje a su madre
Gtres

    Rocío Carrasco arrasa en Sevilla con su look más original. La hija de Rocío Jurado presidió en el Cartuja Center de la capital hispalense una nueva entrega de 'Mujeres cantan a Rocío Jurado', concierto homenaje a 'La Más Grande' que ya triunfó en Madrid el pasado 8 de marzo. "Para mí es una noche muy emotiva. Para mí venir a Sevilla supone venir a su casa. Me trae muchos recuerdos. No quiero empezar a llorar ya porque sino no voy a parar" comentó antes de dar paso al recital. "Sé que ella estaría orgullosa. Yo os vuelvo a dar las gracias de corazón. Espero que disfrutéis. Son 16 artistas como la copa de un pino que cada una de ellas ha puesto su timbre y su sello en una canción de mi madre. Lo han hecho con todo el respeto y todo el amor del mundo", explicó desde el escenario. Antes del concierto, Rocío Carrasco conectó con 'Sálvame' y saludó a Ana María Aldón, esposa de Ortega Cano, viudo de su madre. Repasamos, en imágenes, la relación de Rocío Carrasco y Ortega Cano.

    Para una noche tan especial, Rocío Carrasco escogió un estilismo que no dejó indiferente a nadie. La mujer de Fidel Albiac, que en la presentación del recital compartió gestos de amor con su marido, amante de los colores vivos utilizó varios trucos para estar perfecta con su último look: manga larga y fluida, un cinturón tipo fajín que ceñía su figura marcando cintura y una lazada en el cuello que, junto a la mezcla de tonos elegidos, dio el toque de originalidad a su estilismo.

    Pero, lo que más ha llamado la atención del look de Rocío Carrasco, han sido las rayas verticales de su parte de abajo. Las rayas en este sentido te ayudan a estilizar tu figura y a ganar centímetros. Por ello, hemos buscado los cuatro pantalones de rayas que te ayudarán a recrear el estilismo de la hija de 'La Más Grande'. Son modelos de diferentes estilos y tejidos, cómodos y a buen precio, que le darán un toque especial a tus estilismos esta primavera-verano. ¿Cuál es tu favorito?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Rocío Carrasco