Irene Rosales posa como modelo y muestra los bolsos que serán tendencia este otoño-invierno

La esposa de Kiko Rivera, que tiene más de 674.000 seguidores en Instagram, es la imagen de la nueva campaña de MISAKO y posa con los complementos ideales para la próxima temporada.

la mujer de kiko rivera muestra los bolsos que serán tendencia este otoño invierno
Cedida MISAKO

    Irene Rosales se convierte en modelo por un día. La esposa de Kiko Rivera, que hace unos días disfrutó de unos días de vacaciones sin su marido, ha sido elegido por la firma MISAKO para protagonizar su nueva campaña y posa con los mejores complementos de la colección otoño-invierno 2022-2023. La nuera de Isabel Pantoja ha protagonizado una sesión de fotos en el famoso Pabellón Alemán, la reconocida joya arquitectónica de Mies Van Der Rohe, en Barcelona. Allí, Irene Rosales posó con los bolsos que no pueden faltar en tu armario esta temporada. "Toda la campaña refleja nuestra pasión por el diseño y el arte. El espacio, Irene y MISAKO sintonizan a la perfección», apunta Carla Valls, directora de Comunicación de la firma.

    La nueva colección de bolsos con la que posa Irene Rosales combina, a la perfección, el estilo clásico y contemporáneo. La influencer posa con diferentes modelos y estilos: bolsos tipo bowling, hobo, baguette y bandolera, ideales para todas las ocasiones y a un precio apto para todos los bolsillos. "Al igual que el estilo de Irene, nuestras novedades son sofisticadas y clásicas, con pinceladas de modernidad y referencias actuales", revela Ana Belén Sánchez, jefa de diseño de MISAKO.

    la mujer de kiko rivera, modelo de bolsos por un día
    Cedida MISAKO

    Durante la sesión de fotos en el Pabellón Alemán, Irene Rosales, que va a disfrutar de unos días de vacaciones en familia aprovechando un parón en la gira de su marido, se comportó como una auténtica profesional. Sentada en una de las famosas sillas Barcelona o posando al lado de la conocida escultura del arquitecto alemán, la presencia de la influencer otorga más fuerza y presencia a los complementos de la firma. La mujer de Kiko Rivera le da un toque contemporáneo a la feminidad y elegancia de los bolsos de la nueva temporada, modelos para todos los bolsillos, ideales para el día a día o para ocasiones especiales que no deben faltar en tu armario.

    la mujer de kiko rivera, de blanco, posa como modelo
    Cedida MISAKO
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Kiko Rivera