Ana Rosa Quintana no olvidará este 25 de julio de 2023. Una fecha en la que cierra un ciclo profesional y personal. Tras 18 años al frente de 'El programa de Ana Rosa' y 19 temporadas, la presentadora dice adiós a las mañanas para tomarse unas merecidas vacaciones y, en septiembre, volver a la pequeña pantalla, pero no en su franja habitual, sino en las tardes de Mediaset, con su nuevo programa 'TardeAR'. A lo largo de estos años, Ana Rosa ha sido protagonista de su programa por muchos motivos, desde sus zascas a su 'ojito derecho', Joaquín Prat, a sus espontáneos comentarios personales (como que sólo tiene aire acondicionado en su habitación). Pero si hay algo por lo que ha destacado de la presentadora, más allá de sus comentarios sobre política, ha sido por sus looks. Los hemos analizado de principio a fin: su vestido 'Barbie'; sus camisas oversize; los pendientes XXL que con los que comenzó la última temporada de su programa...

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Ana Rosa Quintana, el 10 de enero de 2005.

De ahí que el estilismo que la presentadora y su diseñadora de cabecera, Mamen Marqueño, han elegido para su adiós a las mañanas sea igual de importante que el que llevó en la primera emisión de 'El programa de Ana Rosa'. Aquel 10 de enero de 2005, Ana Rosa se presentaba a su audiencia con camisa blanca y vaqueros acampanados. Lo combinó con un llamativo collar y botas marrones. Hacía solo dos meses que habían nacidos sus mellizos, Juan y Jaime.

ana rosa quintana, 10 de enero de 2022
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Un estilismo que emuló el 10 de enero de 2022 cuando la presentadora regresó a su programa tras terminar el tratamiento contra el cáncer de mama. Ana Rosa optó por unos pantalones vaqueros tipo 'skinny' de la firma Page, con unas llamativas cremalleras en los laterales. Una prenda que combinó con camisa blanca de Aspesi, sandalias negras de tacón ancho y tachuelas de Valentino. Y un colgante con la Virgen de la Milagrosa. Además, llamaba la atención el cinturón negro con hebilla geométrica XXL.
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Como ya es habitual,la presentadora y su estilista no han dejado nada al azar para su último look de las mañanas.Ana Rosa, por lo poco que hemos podido ver, ha elegido un mono firma Pinko.
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Una pieza sin mangas con corpiño drapeado de georgette elástico y escote delantero de pico, pantalones ceñidos de tejido técnico de crepé elástico con talle alto y abertura central en el bajo. Cierre con cremallera invisible en ambos lados. La prenda, que está rebajada en la web de la firma, está disponible en negro y turquesa. La presentadora se ha decantado por el segundo tono, con el que hace un guiño al color del logo y el color de su programa. Los pendientes y su anillo también llevaban piedras del mismo tono y son de su colección personal.

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Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».