- Ana Rosa Quintana: los momentos más importantes de su vida
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
Ana Rosa Quintana no olvidará este 25 de julio de 2023. Una fecha en la que cierra un ciclo profesional y personal. Tras 18 años al frente de 'El programa de Ana Rosa' y 19 temporadas, la presentadora dice adiós a las mañanas para tomarse unas merecidas vacaciones y, en septiembre, volver a la pequeña pantalla, pero no en su franja habitual, sino en las tardes de Mediaset, con su nuevo programa 'TardeAR'. A lo largo de estos años, Ana Rosa ha sido protagonista de su programa por muchos motivos, desde sus zascas a su 'ojito derecho', Joaquín Prat, a sus espontáneos comentarios personales (como que sólo tiene aire acondicionado en su habitación). Pero si hay algo por lo que ha destacado de la presentadora, más allá de sus comentarios sobre política, ha sido por sus looks. Los hemos analizado de principio a fin: su vestido 'Barbie'; sus camisas oversize; los pendientes XXL que con los que comenzó la última temporada de su programa...
De ahí que el estilismo que la presentadora y su diseñadora de cabecera, Mamen Marqueño, han elegido para su adiós a las mañanas sea igual de importante que el que llevó en la primera emisión de 'El programa de Ana Rosa'. Aquel 10 de enero de 2005, Ana Rosa se presentaba a su audiencia con camisa blanca y vaqueros acampanados. Lo combinó con un llamativo collar y botas marrones. Hacía solo dos meses que habían nacidos sus mellizos, Juan y Jaime.
Un estilismo que emuló el 10 de enero de 2022 cuando la presentadora regresó a su programa tras terminar el tratamiento contra el cáncer de mama. Ana Rosa optó por unos pantalones vaqueros tipo 'skinny' de la firma Page, con unas llamativas cremalleras en los laterales. Una prenda que combinó con camisa blanca de Aspesi, sandalias negras de tacón ancho y tachuelas de Valentino. Y un colgante con la Virgen de la Milagrosa. Además, llamaba la atención el cinturón negro con hebilla geométrica XXL.Como ya es habitual,la presentadora y su estilista no han dejado nada al azar para su último look de las mañanas.Ana Rosa, por lo poco que hemos podido ver, ha elegido un mono firma Pinko.
Una pieza sin mangas con corpiño drapeado de georgette elástico y escote delantero de pico, pantalones ceñidos de tejido técnico de crepé elástico con talle alto y abertura central en el bajo. Cierre con cremallera invisible en ambos lados. La prenda, que está rebajada en la web de la firma, está disponible en negro y turquesa. La presentadora se ha decantado por el segundo tono, con el que hace un guiño al color del logo y el color de su programa. Los pendientes y su anillo también llevaban piedras del mismo tono y son de su colección personal.
