- El rey Felipe VI: descubre las mejores fotos de su vida
- La reina Letizia: repasamos las mejores imágenes de su vida
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
Tras su visita a Caravaca de la Cruz (Murcia) el pasado 6 de febrero, los Reyes han retomado su agenda conjunta con un acto muy especial. Letizia y Felipe VI han presidido en el Palacio Real la segunda reunión del Real Patronato de la Galería de las Colecciones Reales, como órgano de apoyo y asesoramiento al Consejo de Administración del Patrimonio Nacional en relación con la Galería de las Colecciones Reales para coadyuvar al cumplimiento de sus objetivos. La primera reunión se celebró el 30 de mayo de 2024, fecha en la que la Reina llevó su traje de chaqueta azul que tuvo que combinar con unas zapatillas deportivas debido a una fractura en la falange proximal del dedo central del pie derecho que sufrió tras darse un golpe con una mesa.
En esta nueva cita, la Reina se ha decantado por un estilismo bien distinto al de 2024. En esta ocasión Letizia ha recuperado su vestido gris más original. Una prenda de la firma Cortana, que estrenó en noviembre de 2023 para asistir al Festival de Cine Ópera Prima Ciudad de Tudela. Se trata de un vestido midi confeccionado en un tejido de lana virgen stretch con un tintado en frío irregular. Tiene manga japonesa y amplio escote en forma de V. . Además destaca el bajo deshilachado. Se cruza en el delantero con una costura lateral con pliegues que crea un ligero drapeado. Un cruzado que al llegar al evento le ha dado algún que otro problema ya que le bailaba un poco y la Reina ha tenido que ajustárselo. Un contratiempo que ha resuelto rápidamente y del que muy pocos se han dado cuenta.
El vestido aún se vende en la web de la firma y además está rebajado a mitad de precio. De los 880 € que costaba, a 440 €. Una vez más, la Reina ha recurrido a su truco para llevar el mismo vestido sin que lo parezca. En esta ocasión, ha añadido su cinturón negro XXL de Hugo Boss, un complemento con el que marca silueta y al que suele recurrir de manera habitual. También ha recuperado sus botas negras de caña alta y tacón bajo y ancho de la firma Magrit.
En cuanto a las joyas, una vez más, Letizia ha lucido sus pendientes de la firma Gold & Roses. Se trata del modelo 'Luzia', que une cinco pendientes asimétricos combinables, realizado en oro rosa y blanco de 18kts y diamantes. Además de su inseparable anillo de Coreterno.










