- Las zapatillas perfectas para ir a la oficina y para hacer ejercicio sólo cuestan 22 € en Decathlon
- Los 5 jerséis de rayas favoritos de las estilistas están rebajados en Springfield
- 5 pijamas de Women'secret cómodos y bonitos que están rebajados hasta un 50%
Encontrar el vestido perfecto, a veces, se convierte en una auténtica odisea. Pero demasiadas cosas tenemos ya en la cabeza como para añadir una preocupación más. Algo que sucede cuando estás navegando por la web de una firma de moda, te enamoras de un vestido, vas a seleccionar talla y no está disponible, ya sea porque usas una talla pequeña y todo te queda grande o porque buscas una talla más amplia y la talla más grande es una L. Momento en el que te llevas un gran chasco. Pero sucede todo lo contrario cuando diriges el ratón a la selección de tallas y te encuentras que el vestido está disponible desde la talla XXS hasta la 4XL. La decepción se convierte en ilusión. ¡Por fin! Eso es lo que nos ha pasado con este vestido asimétrico de Mango pensado para realzar cualquier silueta.
Un vestido, realizado en tejido mezcla de lino y lyocell. Su escote asimétrico alarga la figura sin importar tu altura o talla, los detalles fruncidos en el hombro y en el costado, que oculta la cremallera, afinan y realzan la silueta. Y su largo midi, también con un poco de asimetría, lo hace perfecto para cualquier evento. La firma no ha dejado ningún detalle al azar y el vestido también cuenta con una pequeña abertura lateral. Su color, azul índigo, también favorece a rubias y morenas.
Aunque he encontrado este vestido buscando un modelo asequible -cuesta menos de 40 €- para algunos de mis eventos de esta primavera: una boda al aire libre y una Primera Comunión, también lo veo como una pieza indispensable para mi día a día. Bastaría cambiar las sandalias de tacón por unas planas o por unas bailarinas y los complementos: clutch por bolso 'tote' y pendientes XXL por unos sencillos aros.
Un vestido imprescindible en cualquier armario pensado para adaptarse a cada cuerpo, sin perder estilo.
