Encontrar el vestido perfecto, a veces, se convierte en una auténtica odisea. Pero demasiadas cosas tenemos ya en la cabeza como para añadir una preocupación más. Algo que sucede cuando estás navegando por la web de una firma de moda, te enamoras de un vestido, vas a seleccionar talla y no está disponible, ya sea porque usas una talla pequeña y todo te queda grande o porque buscas una talla más amplia y la talla más grande es una L. Momento en el que te llevas un gran chasco. Pero sucede todo lo contrario cuando diriges el ratón a la selección de tallas y te encuentras que el vestido está disponible desde la talla XXS hasta la 4XL. La decepción se convierte en ilusión. ¡Por fin! Eso es lo que nos ha pasado con este vestido asimétrico de Mango pensado para realzar cualquier silueta.

Un vestido, realizado en tejido mezcla de lino y lyocell. Su escote asimétrico alarga la figura sin importar tu altura o talla, los detalles fruncidos en el hombro y en el costado, que oculta la cremallera, afinan y realzan la silueta. Y su largo midi, también con un poco de asimetría, lo hace perfecto para cualquier evento. La firma no ha dejado ningún detalle al azar y el vestido también cuenta con una pequeña abertura lateral. Su color, azul índigo, también favorece a rubias y morenas.

Aunque he encontrado este vestido buscando un modelo asequible -cuesta menos de 40 €- para algunos de mis eventos de esta primavera: una boda al aire libre y una Primera Comunión, también lo veo como una pieza indispensable para mi día a día. Bastaría cambiar las sandalias de tacón por unas planas o por unas bailarinas y los complementos: clutch por bolso 'tote' y pendientes XXL por unos sencillos aros.

Un vestido imprescindible en cualquier armario pensado para adaptarse a cada cuerpo, sin perder estilo.

vestido asimetrico de mango
Mango

Mango Vestido asimétrico

Vestido asimétrico
Crédito: Mango
Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».