Consigue las pulseras más deseadas con Diez Minutos, tu revista favorita

A partir del 3 de junio y durante cinco semanas, hazte con el complemento que alegrará tus looks con la llegada del buen tiempo. Por solo 2,95 €, tendrás las mejores noticias del corazón y las pulseras más fashion. ¡Corre al kiosco!

así son las 5 pulseras que podrás conseguir junto a la revista 'diez minutos' este verano
Hearst

El buen tiempo ya está aquí y todos queremos lucir nuestros modelos más veraniegos y fresquitos. Pero si hay un complemento que puede alegrar todos tus looks son las pulseras. Por eso, Diez Minutos te propone cinco modelos que darán un toque muy especial a tus estilismos. Con varias pulseras en una, con adornos de conchas, con borlas o de estilo unisex, tendrás un modelo para casa ocasión. Podrás conseguirlas desde el 3 de junio en tu kiosko junto a tu revista favorita. Cada semana por 2,95 hazte con una pulsera y con tu ejemplar de la revista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
consigue las mejores pulseras para el verano con 'diez minutos'
Hearst

Pulsera 'Corazón': 1 de julio de 2020

Plateada y con un 'charm' en forma de corazón, esta pulsera es el broche perfecto para terminar esta colección tan especial. Clásica y elegante, te enamorará. ¡Corre al kiosco!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada