Sara Carbonero, la mejor embajadora del estilo boho

Amante de la moda y las tendencias, repasamos las claves del estilo de la periodista y las prendas y complementos que no faltan en su armario para triunfar.


    Sara Carbonero se ha convertido en un referente de estilo, y en este sentido, no hay nada mejor que repasar sus básicos de moda, aquellas prendas y complementos que no faltan en su armario y que han convertido a la periodista en la mejor embajadora española de la moda boho. La periodista, qué está feliz con Nacho Taboada, es un icono copiado por muchas.

    Para conocer el estilo de Sara Carbonero, solo hay que echar un vistazo a cualquiera de sus colecciones de 'Slow Love', la firma de moda que capitanea junto a su íntima amiga Isabel Jiménez, para conocer los gustos de Sara Carbonero. La periodista reconoce que, para diseñar sus prendas, se inspira en situaciones cotidianas, en las marcas que le gustan y en mujeres inspiradoras y estas mismas directrices son las que parece seguir para su estilo.

    la periodista, con maxivestido de tirantes, converse y sombrero en la mano
    Gtres

    Sara Carbonero siempre acierta con su estilo boho pero aportándole un toque de comodidad que hace que, la mayoría de sus looks, sean ideales para estar guapa en tu día a día. Uno de sus básicos son los maxivestidos. Ya sean de manga larga, corta o tirantes, esta prenda no puede faltar en tu armario si eres fan del estilo de la periodista. Ideal para cualquier época del año, combínalo con unas botas de cowboy, unas cuñas o unas Converse como hace ella. Además, queda ideal con un cárdigan de punto, otro 'must have' del armario de la ex de Iker Casillas.

    la periodista con vaqueros pitillo, botas alta, americana con brillos y mascarilla
    Gtres

    Otra de las prendas que no faltan en el armario de Sara Carbonero son los vaqueros. De todo tipo, sobre todo los pitillos que son de sus favoritos, los utiliza en su vida cotidiana o en sus salidas nocturnas. Para el día a día, lo combina con prendas de punto y camisetas mientras que si es para un plan con amigas, apuesta por blazers o americanas con un toque especial. Las botas altas también son un clásico para la periodista. En cuanto a los estampados, las flores son unos de sus favoritos.

    la periodista, con un vestido blanco largo combinado con sandalias negras
    Gtres

    Sara apuesta por outfits sencillos y cómodos y es amante del estilo ibicenco y, en más de una ocasión, elige total looks en color blanco que realza su color de piel. Pero la periodista también se atreve con las últimas tendencias y sorprende con looks más atrevidos como los pantalones dorados que lució en los premios Esquire o se apunta a la moda de los tatuajes temporales. Los sombreros de aire boho también suelen acompañarla en sus mejores estilismos. Ya sea verano o invierno, la periodista los utiliza para darle un toque especial a sus looks.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Sara Carbonero