Michel Brown desempolva un recuerdo de ‘Pasión de gavilanes’ y desata la locura

El actor que dio vida a Franco Reyes se llevó uno de los elementos icónicos de su personaje. Doce años después lo ha encontrado en su casa y ha decidido compartirlo con sus seguidores despertando a muchos fieles fans de la telenovela.

Michel Brown
Mezcalent

Después de doce años Pasión de gavilanes sigue disfrutando de un gran éxito. Actualmente en Netflix son muchos los que han descubierto ahora la historia de amor prohibido entre los Reyes y las Elizondo en la que Michel Brown dio vida a Franco, el hermano pequeño del trío protagonista masculino. Un joven apocado que se enamora de Sara Elizondo, interpretada por Natasha Klauss. El actor, consciente de todo lo que esta serie le ha dado, nunca ha parado de agradecerlo con algunos gestos hacia sus seguidores, como el que tuvo en la tarde de ayer con un post de Instagram.

A través de una fotografía, Michel Brown mostró un detalle de su personaje que había guardado durante 15 años en una caja en su casa y que ahora aprovechó para sacar y mostrar a su público, incluso anunciando que haría una rifa para enviarlo a la persona que más rápidamente supiera a qué personaje pertenecía.

Al ver el característico sombrero, pronto miles de personas se apresuraron a contestar que pertenecía a Franco Reyes, aunque algunos se lo atribuían a Sara Elizondo o a Juan Reyes, despertando la locura ante la posibilidad de poder hacerse con la pieza original de la serie. En menos de una hora, el post había recabado los 5.000 me gusta, mientras que horas más tarde ha llegado a los 29.871 me gustas con miles de comentarios a la publicación. Entre ellos no faltaron los que destacan que han visto hasta 20 veces las telenovela pues es una de sus favoritas.

Además, fueron muchos quienes le recordaron su promesa de hacer un directo a través de esta red social junto a Natasha Klauss que realizó el pasado año y que no ha cumplido por ahora, lo que sus seguidores no olvidan. Precisamente la propia actriz contestó al post incrédula: “¡No! ¿En serio?”, a lo que él contestó “¡de su marido!”, despejando las dudas. Más divertido fue el comentario de Sandra Echeverría quien sugería un destino diferente para el sombrero: “¿Fumigarlo y donarlo?”, decía entre risas.

No obstante tampoco faltaron los comentarios de aquellos que negaban haber visto la telenovela y conocer el nombre de su personaje. Y es que ahora el actor mexicano es uno de los protagonistas de Pasión de gavilanes que más éxito está teniendo en su vida profesional por lo que, aunque gran parte de sus seguidores viene de su participación en esta producción, son muchos los que no conocían o reconocen no haber visto la historia. Ahora están a tiempo gracias a la reposición en la plataforma digital.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela