Ariadne Díaz termina contrato con Televisa

La actriz ha recordado todos los proyectos en los que ha participado para despedir esta etapa de su vida laboral.

Ariadne Díaz
Mezcalent

Televisa está llevando a cabo desde hace dos años un cambio de políticas en la contratación y, lejos de renovar a los actores y actrices que han tenido exclusividad con ellos durante los últimos años, está rompiendo sus relaciones laborales para así contratar únicamente por proyecto. Desde hace ya varios meses se han divulgado varias listas de artistas que han perdido su exclusividad con las productoras más importantes del país y la víctima más reciente de este cambio es Ariadne Díaz, quien a través de sus redes sociales dio a conocer que a partir de ahora ya no trabajará en exclusividad para Televisa.

Aunque en un primer momento la noticia no sentó del todo bien entre los actores, muchos, como Ariadne Díaz, ven en esto una oportunidad para poder trabajar con otros equipos además del de la emisora de San Ángel. La actriz publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías de las telenovelas que protagonizó durante sus años en Televisa y las acompañó con un mensaje con el cual dijo estar agradecida por las oportunidades que recibió de los productores de ser el personaje principal de sus melodramas.

“Oficialmente ha terminado mi relación de trabajo de manera exclusiva con Televisa y he de decir que no tengo otra cosa en mi corazón más que amor y agradecimiento. Encontré en sus foros amigos que me llevo en el alma para siempre, tantas historias, tantas horas, tanto amor, tantas lágrimas, tantos logros, tantas emociones. Abrazo con mi alma cada experiencia vivida”, escribió Ariadne al pie de las instantáneas.

Para finalizar, la protagonista de La Doble Vida De Estela Carrillo reveló que cuando era pequeña siempre veía programas de la televisora como Atínale Al Precio y Otro Rollo y aseguró que haber trabajado en la empresa con la que creció es el logró más grande que ha tenido en su vida. Asimismo, dijo estar lista para su nuevo camino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela