Çagatay Ulusoy, absuelto de narcotráfico pero condenado por consumo

El protagonista de El secreto de Feriha y su exnovia, Gizem Karaca (Kara Sevda), fueron detenidos en 2013 por tráfico de drogas.

Çagatay ulusoy medcezir

El apuesto Emir de El secreto de Feriha ha visto cómo su pasado más oscuro regresaba a su vida en estos días. Afortunadamente ha sido para bien, pues el problema que tuvo hace unos años con las drogas, se ha resuelto más favorablemente de lo previsto. Çagatay Ulusoy ha resultado absuelto de narcotráfico y condenado a diez meses de prisión, en lugar de los cuatro años iniciales, por consumo de drogas con suspensión, lo que significa que no ingresará en prisión pagando una cantidad de dinero.

Estará en libertad condicional durante un año y luego el asunto quedará cerrado. Esto es algo habitual en Turquía para penas menores a un año, cuando la cámara penal decide imponer una medida de libertad condicional. Fue el pasado 16 de mayo, seis años después de que sucedieran los hechos, cuando el tribunal se pronunció para absolver a Ulusoy y también a su ex novia, Gizem Karaca, a quien conocimos como Mercan en Kara Sevda.

Ante esta decisión, Çagatay que actualmente vuelve a triunfar alrededor del mundo con la serie El protector, de Netflix, y que unos días antes de la sentencia visitaba a unos niños enfermos en un hospital de Georgia, no ha reaccionado todavía. Quien sí lo ha hecho es la actriz a través de su Instagram, mostrando su satisfacción por el resultado final de tan trágico episodio.

Detenido en 2013 por "tráfico de drogas"

El caso data de 2013, poco después del abrumador éxito que el apuesto actor turco cosechó con El secreto de Feriha (2012). El también protagonista de Medcezir fue detenido entonces por posesión de drogas junto a otras 37 personas, entre las que se encontraba Gizem Karaca, tras una operación de investigación sobre decenas de personas y donde se incautaron 20 kilos de heroína y 500 gramos de cocaína.

En ese momento, el actor reconoció el consumo de marihuana y cocaína y justificó que el motivo de caer en ese mundo había sido el fracaso de su segunda novela El camino de Emir. Tanto él como su ex novia pasaron dos días en prisión en aquel momento.

Çagatay Ulusoy El protector

"He llevado siempre una vida sana pero todo fue cuesta abajo cuando la serie fue súbitamente interrumpida, por no cumplir supuestamente con el público; yo estaba al borde de la desesperación, no me gusta perder y empecé a dudar de mí mismo como actor. La depresión empezó a hacer mella en mí", explicó entonces a un medio de comunicación croata, añadiendo que en su entorno, es decir el medio artístico, "muchas otras personas consumen".

Çagatay, que ha sufrido varios cambios de imagen últimamente, lleva hoy en día una vida feliz junto a su novia Duygu Sarişin y triunfando como actor. Recientemente se ha publicado que ya prepara sus vacaciones con su pareja y sus amigos, Kıvanç Tatlıtuğ (Sühan: venganza y amor) y su esposa BaşakDizer, para pasar diez días en la localidad turca de Göcek y viajar después a París.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela