Pablo Lyle protagoniza 'Yankee'

El actor se enfrenta a una acusación de homicidio involuntario después de que un hombre perdiera la vida tras darle un puñetazo. Se podría enfrentar a una pena de 9 años.

Pablo Lyle en Yankee

Netlix ha sacado a la luz su nueva ficción mexicana, 'Yankee', hace tan solo una semana. La producción cuenta la historia de un agente de bienes raíces de Estados Unidos que tiene un altercado en su vecindario y huye a México para proteger a su familia. El agente se llama Malcolm y está interpretado por el polémico actor Pablo Lyle que se enfrenta en estos momentos a una acusación por homicidio involuntario que podría acarrerarle una condena de 9 años. Este podría ser el motivo por el que la plataforma de streaming ha optado por no hacer ningún tipo de acto de promoción de esta historia.

Pablo Lyle y Ana Layevska en Yankee
Netflix

En medio de la polémica y cuando se están llevando a cabo el juicio en contra de Pablo Lyle, la plataforma de streaming Netflix ha decidido estrenar su último trabajo, Yankee, en el que participa junto a Ana Layevska. Dirigida por Carlos Carrera (Ana y Bruno) y Max Zunino (Los bañistas) y escrita por Diego Enrique Osorne y Alo Valenzuela, cuenta la historia de un agente estadounidense huido a México que utiliza drones para infiltrarse en el mundo del narcotráfico, su otro negocio en Tucson. Sebastián Ferrat (El señor de los Cielos), Pamelo Almanza (Guerra de ídolos) o Leonardo Daniel (Cuna de lobos) son algunos de los actores que también participan en esta ficción.

La falta de promoción ha hecho que los espectadores apenas conozcan esta serie debido a la mancha que la investigación ha dejado en el expediente de Pablo Lyle. Sin embargo, otros productores como Juan Osorio ya han asegurado que ofrecerían "sin dudarlo" una telenovela al actor en el momento en el que resuelva sus problemas legales. "Pablo saliendo de este suceso, sería yo de los primeros que con los ojos cerrados le ofrecería una novela, sé quien es", aseguraba Osorio. Claro está que esto podría llevar hasta 9 años en caso de salir condenado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela