José José ya descansa en México

El artista ha sido despedido en un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de México donde se ha despedido sus restos antes de ser enterrado.

Jos José funeral
Mezcalent

Tras varios días de incertidumbre, finalmente el féretro que se utilizó para el funeral de José josé en Miami y que contiene la mitad de sus cenizas arrivó a la Ciudad de México para quedarse permanentemente en la tierra que lo vio nacer tal y como era su última voluntad. Los restos descansan en un ataúd dorado que fue presentado en el Palacio de Bellas Artes de México donde se preparó un último homenaje público para que todo el mundo pudiera despedirse por última vez del cantante. Allí estuvo toda la familia del artista que hasta entonces había estado peleada entre sí por el motivo del fallecimiento del cantante.

La primera parada para despedir al "Príncipe de la Canción" fue el Palacio de Bellas Artes, en donde sus dos hijos mayores José Joel y Marysol, su ex esposa Anel y varios familiares y amigos rindieron guardias de honor junto a su ataúd y escucharon los diferentes números musicales que se presentaron.

Horas después, las cenizas del cantante fueron trasladados a la Basílica de Guadalupe para rendirle una misa especial y uno de los momentos más emotivos fue cuando su hija interpretó el tema "Cara A Cara" una vez que finalizó la ceremonia, provocando aplausos y ovaciones de los presentes.

Una vez terminada la eucaristía, el intérprete de "La Nave Del Olvido" realizó una escala rápida en la colonia Clavería, lugar que lo vio nacer y crecer hace 71 años, y además de que sus temas fueron coreados por miles de personas, José Joel le rindió homenaje con el éxito "Lo Pasado pasado".

Finalmente, el féretro con las cenizas de José José fue trasladado al Panteón Francés en donde fue sepultado entre aplausos de sus dos hijos y con el tema "El Triste" de fondo junto a su madre, doña Margarita Ortiz, tal y como había sido su última voluntad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela