- Los componentes de ‘RBD’ protagonizaron un mega concierto virtual de reencuentro en el mes de diciembre. Dulce María y Poncho no pudieron acudir.
- La actriz ha dado a luz recientemente a su hija Renata.
Dulce María está dolida. Los que fueran su familia durante muchos años que duró la carrera artística y la trayectoria del grupo RBD le han ofrecido un gesto que no le ha gustado a la cantante y actriz y que ahora podría haber erosionado la amistad que han mantenido desde que eran jóvenes. Una situación incómoda que molesta a la mexicana y que ha dejado notar en una sincera entrevista que ha concedido al programa De primera mano donde ha revelado el motivo que la hizo no acudir a al reencuentro de RBD que se produjo en el mes de diciembre y que congregó a millones de personas.
Según las palabras de Dulce María, la situación de la pandemia de la COVID fue el principal escollo y es que, la joven estaba embarazada en el momento en el que le ofrecieron participar. “Ani se contagió y contagió a su familia, si a mi me hubiera pasado no me lo hubiera perdonado”, confesaba la mexicana quien remarcaba que, a pesar de todo le hubiera gustado poder ir.
Ante esta situación, la actriz de 35 años comunicó a sus compañeros su decisión de no acudir, tras lo cual recibió un gesto que la molestó. "La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, les mandé un mensaje de 10 minutos y ya nadie me contestó", expresó con decepción y tristeza en su rostro y es que esperaba más comprensión y compañerismo. "Yo también esperaba este apoyo y esta empatía después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo", describió con el corazón en la mano.
Cuatro meses después de ese mensaje, Dulce María lamenta que no hayan vuelto a tener ningún tipo de comunicación. "Ya de ahí la verdad es que no, no he sabido; no he podido hablar con esta cercanía". Aunque el grupo RBD fue muy especial para Dulce María y tiene un lugar en su corazón, sin embargo, la cantante está en estos momentos centrada en su familia, su hija y sus canciones.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.