Avance diario de 'Amor a segunda vista': De la amistad al amor

Qué está pasando en 'Amor a segunda vista': Orhan y Selin pasan un bonito día pescando en alta mar.

amor a segunda vista
Productora

      Orhan se hace cargo del bote de su tío mientras este se encuentra en prisión. Antes de salir a alta mar, recibe la inesperada visita de Selin, que le pide perdón por cómo le trató su familia desde que se conocieron. La joven le pide a Orhan salir a navegar con él y este encantado, le ofrece uno de los chubasqueros amarillos que usa la tripulación. La amistad entre ambos cada día va a más o ¿quizá se trate de un amor juvenil? Ambos pasan un estupendo día pescando.

      Entretanto, Meryem visita a Sevket en prisión y le pregunta por el paradero de Zeyenp. Este le asegura que su hija se marchó a Estados Unidos y desde entonces no sabe nada de ella: “Las dos se murieron para mí el día que me abandonaron”. Finalmente, la mujer se marcha de la cárcel sin saber donde se encuentra la joven, pero no descansará hasta saberlo.

      Zeynep y Fatih, acosados por un desconocido

      Lejos de allí, Fatih y Zeyenp alquilan una furgoneta para ir a dar una vuelta por Antalya y pasar un día más en familia. El matrimonio está a punto de subirse al vehículo cuando un hombre se presenta y asegura ser el antiguo amor de Zeynep. Ella asegura no conocerle y, de hecho, así es. Fatih está a punto de perder el control con el tipo. Ni él, ni su esposa, sospechan que el individuo sigue órdenes de Meryem.

      Mientras, Mukkades se encuentra con el director del hotel y le pide que no le cuente a su hijo que la ha visto. Lo último que la señora quiere es que Fatih sepa que le está espiando en complicidad de su exnovia.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Telenovela