Demet Özdemir, primer cumpleaños con su novio

La actriz turca, que acaba de regresar a la televisión española con Mi hogar, mi destino junto a Ibrahim Çelikkol, cumplió 29 años el 26 de febrero y lo celebró con su pareja, el cantante Oguzhan Koç.

demet ozdemir cumpleaños

    Desde que iniciaron su relación, la popular actriz turca Demet Özdemir y su novio, el cantante Oguzhan Koç, cada vez se dejan ver juntos con más frecuencia y comparten momentos especiales, como ya ocurrió con el día de San Valentín. Ahora ha llegado otra fecha importante para la actriz, que acaba de regresar a la televisión española con su nueva serie Mi hogar, mi destino: la de su 39 cumpleaños. Ha sido doblemente especial porque es el primero que pasa con su chico.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Días antes, la pareja hizo su primera aparición pública después de algunas fotos que ambos habían compartido en sus redes sociales y donde ya posaban juntos. Pero esta era la primera vez que se les fotografiaba juntos en una salida, y ambos, cogidos por la cintura, se mostraron muy sonrientes y receptivos ante los reporteros. El día del cumpleaños de la actriz lo pasarían juntos, aunque de ese momento no han compartido imágenes. Lo que sí se ha sabido es que el cantante obsequió a Demet con un regalo muy emotivo: una canción.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Según publican algunos medios, Oguzhan habría compuesto un tema para su chica y, con el fin de hacer que ese día fuese inolvidable para ella, la grabó en el estudio de los hermanos Ozan-Kenan Doğulu (el marido de Beren Saat) y se la entregó. Seguro que fue para la afamada intérprete el mejor de los regalos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Más sorpresas para Demet Özdemir por su cumpleaños

    Pero esta no es la única sorpresa que recibió Demet Özdemir el día de su 29 cumpleaños. Sus fans italianos le enviaron al set de rodaje de Mi hogar, mi destino, una enorme caja con varios globos y una tarjeta de felicitación, que hizo muchísima ilusión a la actriz cuando lo vio a la entrada de su camerino, ubicado en una caravana. Pero mucho mayor fue la sorpresa cuando Demet entró en el vehículo y descubrió todo el lugar inundado de globos colgando del techo y cada uno de ellos con una tarjeta escrita por uno de sus fans.

    La actriz se mostró tan agradecida que dedicó unas emotivas palabras a todos sus seguidores en su idioma, el italiano. Demet es muy querida en ese país, igual que el que fuera su pareja en Pájaro soñador, CanYaman, que cada vez está más asentado en el país vecino, donde se prepara para grabar una serie italiana sobre Sandokán y donde vive feliz su idilio con la presentadora de ese país, Diletta Leotta.

    This content is imported from YouTube. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En España, los seguidores de Demet Özdemir han tenido la suerte de volver a tenerla en sus pantallas, esta vez en Tele 5 donde acaba de estrenar Mi hogar, mi destino, su último trabajo junto a Ibrahim Çelikkol. Basado en una historia real, esta novela supone un cambio de registro para la actriz, más acostumbrada a la comedia y con ganas de apostar por un drama. Narra la historia de Zeynep, una niña que es acogida a los 8 años por la familia donde trabaja su madre, pues su propia familia no tiene medios para proporcionarle una educación y estudios. Cuando crece, la joven se ve atrapada entre esos dos mundos.

    La novela ha comenzado con buen pie en España, pese a que todavía no cuenta con un horario fijo de emisión. Mediaset está probando, como ya hizo con otra serie turca, Love is in the air, con el objetivo de plantar cara a los grandes éxitos de Antena 3, Mujer y Mi hija. De momento se ha emitido el jueves pasado a las doce de la noche y el sábado a las 20 horas. Y esta semana, su emisión se ha proyectado para martes y miércoles a la una de la madrugada, un cambio de horario que ha enfadado a muchos de sus fans.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela