'Inocentes', el avance semanal: Problemas familiares

Qué va a pasar en 'Inocentes': Rüya se enfrenta a su padrastro, con quien tiene un turbio pasado en común, y Han sale en defensa de la joven provocando un acercamiento entre ambos.

inocentes
Productora

      Han recibe un email de Ceylán en el que le pide que se vean antes de que ella deja la ciudad. “Me voy mañana y quiero saber cómo estás”, rezan las líneas que lee en el ordenador. Este, en vez de contestar al mensaje, se cuela en la casa de su exnovia y rememora algunos de los momentos que pasó junto a ella, incluida una gran discusión que terminó con su romance. Luego, coge un objeto que significa mucho para él y se lo lleva consigo.

      Al regresar a su piso, observa en el portal del edificio como Rüya discute con Vedat, su padrastro. El hombre le insta a volver a casa con él y con su madre: “Ella te echa mucho de menos. Necesita que estés a su lado y he venido para cumplir con su voluntad. Sin embargo, la joven se niega a irse agarrada de su mano: “Sabes que jamás volveré a estar cerca de ti, déjame en paz de una vez”, sentencia antes de resguardarse en su hogar, dejando muy claro que algo turbio y oscuro ha pasado entre los dos.

      Esat, incómodo con su familia política

      Vedat regresa tiempo después a su mansión y se encuentra con su piscina teñida de rojo sangre, En el agua hay un barco de papel flotando con un mensaje: “Aléjate de Rüya o te arrepentirás. La chica recibe una llamada de su madre contándole lo ocurrido y esta, suponiendo que fue Han quien realizó la “pequeña broma”, le agradece el gesto: “Aunque te niegues a admitirlo, tú y yo nos parecemos mucho más de lo que crees. Ya te darás cuenta”.

      Por otro lado, Gülben sufre un ataque de ansiedad cuando Esat la lleva a conocer la casa en la que vivirán. De regreso a su piso, se desahoga con Safiye, con quien comparte la intranquilidad que le da residir lejos de ellos: “Aquí es donde me siento yo misma”. Han, consciente de la preocupación de su hermana, decide regalarle a ella y a Esat un piso en su mismo edificio para cuando se case. Este último no se toma nada bien la intromisión del que será su cuñado en sus vidas.

      Mientras tanto, Naci se acerca a Safiye y le insinúa que si todavía no le pidió matrimonio, fue porque quiere hacerlo en una ocasión que sea especial para ambos. La mujer recupera las esperanzas de disfrutar de un destino en común y feliz junto con su amado.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Inocentes