'Inocentes', el resumen semanal de los capítulos 50 y 51: El amor por encima de todo

Qué ha pasado en 'Inocentes': Gülben se enfrento a sus suegros y les puso un alto al defender su relación con Esat.

inocentes
Productora

      Tormis, junto con su padre, se presentó en el hogar de los Derenoglu y le entregó un tupper con las deliciosas pastas a Safiye. Esta se puso muy nerviosa cuando la niña la instó a probar una de sus creaciones ante ella y tras una disputa con Hikmet, los dulces cayeron al suelo. La pequeña creyó que Safiye lo hizo a propósito y se marcha del lugar muy triste.

      Han visitó a Ceylán por su actitud. El hombre, al entrar en el piso de su exnovia, se percató de la presencia de Birkan, un vecino con quien ella tiene una muy buena relación. Derenoglu no pudo evitar sentir celos y la tensión entre ambos creció cuando Birkan le exigió que se alejase de Ceylán: “Ya le hiciste mucho daño ¿Qué quieres ahora?.

      Por otro lado, Gülben llegó a casa de Esat, quien le tenía preparada una sorpresa: decoraría juntos el árbol de navidad que había puesto en el salón. La joven se emocionó, pues en su hogar su madre nunca permitió que se arreglara ni una estancia con adornos. “Está bien, vamos a poner las luces, pero primero debemos lavarlas muy bien”, comentó ella.

      Naci le pidió a Safiye que se casase con él

      Ambos estaban felices, poniendo las bolitas en el pequeño abeto cuando los progenitores de Esat entraron en la vivienda. El padre del muchacho humilló a Gülben y la chica salió disparada del lugar. Después de una sesión con la psicóloga, Gülben decidió tomar las riendas de su vida y se enfrentó a sus suegros por defender el amor que le tiene a Esat.

      Mientras tanto, Safiye llegó a la librería de Naci y le pidió perdón a Tormis por haber actuado de malas formas delante de ella: “Te prometo que no quería tirar tus galletas al suelo”. Parecía que la niña confiaba en sus palabras. Cuando vio que las dos habían terminado su conversación, Naci le pidió a Safiye que se aproximase a él y le hizo entrega de un libro, su favorito. Dentro del ejemplar había una caja con un anillo. “¿Quieres casarte conmigo?”, pregunta él.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Inocentes