'Amar es para siempre', avance del capítulo de hoy, 2477: Juntos ante el peligro

Qué va a pasar en el capítulo de hoy de 'Amar es para siempre': Hugo descubre que sus sospechas sobre Ignacio son ciertas y le pide ayuda a Rocío para pararle los pies, mientras que Marcelino se debate entre contar o no la verdad sobre Nieves. Antena 3. 16.30 h

amar es para siempre hugo y rocío

    Hoy en el capítulo de Amar es para siempre, Marcelino indaga sobre la relación entre Samuel y Nieves intentando, sin éxito, evitar a Ricardo. El marido no sabe qué hacer tras averiguar que su prima política le está siendo infiel a su marido. Por supuesto, no es su problema, pero el asunto es tan grave, que se debate entre si debe o no contarle la verdad a Ricardo ¿Qué decidirá al final?

    Por otro lado, Hugo es testigo de una paliza de Ignacio a su hijo. El hombre confirma así que sus sospechas son ciertas y Marcos está sufriendo abusos físicos por parte de su progenitor. Desesperado por encontrar una solución, le pide ayuda a Rocío tras contarle todo lo ocurrido. La pareja de amigos se pone manos a la obra para ayudar al chico.

    Cerca de allí, Carballo trata de luchar contra sus demonios internos, evitando coger casos que le recuerden a su padre. Después de una dura batalla contra ella misma y su mente, la policía, finalmente, acepta la temprana pérdida de su progenitor ¿Podrá ahora salir adelante o seguirá anclada en el pasado?

    Una prometedora estrella aparece en el King´s

    En otra zona del barrio, la culpa por todo lo ocurrido con Ciriaco le corroe por dentro a Andrea, que sigue pensando que lo más sensato es contarle a la policía lo que, realmente, ocurrió con Ana Mari. Pero, por supuesto, su madre se lo impide y vuelve a manipularla para que calle. Mientras tanto, una prometedora estrella aparece en el King’s…

    Por su parte, Quintero se siente identificado con el caso de Transportes Mendieta y duda si seguir adelante con él, pues le está afectando demasiado. A su vez, Benigna descubre el motivo por el que Mari Valle compite constantemente con ella. Descubre qué más va a pasar esta semana en Amar es para siempre.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo